Una niña brasileña de 8 años entró a un programa de astrónomos aficionados de la NASA y ya descubrió 18 nuevos asteroides en el espacio: conoce a Nicole Oliveira.
El espacio exterior aún guarda muchos secretos que la humanidad intenta develar y que servirán para entenderlo mucho mejor. Por ejemplo, ¿sabías que entre Marte y Júpiter hay un asteroide con forma de hueso?
¿Estamos solos en el Universo? Esa es una de las preguntas más intrigantes para muchos y por lo tanto se ha intentado resolverla tanto desde la ficción como desde la mirada de la ciencia.
Además de dar inicio a una nueva faceta de Marvel, WandaVision mostró tecnología avanzada del ejército y aeroespacial que sí es utilizadas en la vida real.
Astrónomos descubrieron un nuevo exoplaneta que podría tener nubes de agua y temperatura templada similar a la Tierra: el hallazgo es intrigante y emocionante para la comunidad científica.
Un proyecto científico planea preservar diferentes especies terrestres enviando millones de espermatozoides a la Luna: te contamos cómo lo harán posible.
Un nuevo telescopio construido con espejos gigantes ayudará a los científicos a conocer los límites del universo con imágenes de alta calidad que no tiene ningún otro dispositivo.
La sonda Voyager 1 detectó un ruido en el espacio a más de 21,000 millones de kilómetros de la Tierra y es un descubrimiento importante para la comunidad científica.
Los astronautas experimentan un cambio importante en el organismo durante los viajes largos al espacio y podría ser un obstáculo en la futura exploración de Marte.
El Triángulo de las Bermudas es uno de los misterios más grandes del mundo, pero no es el único lugar donde desaparecen embarcaciones: hay otro en el espacio.
La NASA envió el rover Perseverance a Marte con el objetivo de obtener datos importantes sobre el planeta rojo, pero es solo el primer paso para la conquista espacial y convertirlo en un planeta habitable.
Las misiones Apollo llevaron a los primeros astronautas a la Luna y uno de ellos perdió su anillo de boda en el espacio, pero la historia tuvo un final feliz.
Perseverance es la misión más ambiciosa de la NASA en Marte hasta el momento y la más importante, pues el robot buscará signos de vida antigua en el planeta rojo.