Todos los chicos le donan ropa a Sabrina para los niños del hospital. Jack emocionado le dice a Miguel que ya quiere volver a ver a Sabrina y que el dinero que recauden será para medicinas de los niños del hospital.
Mía les cuenta a Celina y Vico que estuvo a punto de entregarse a Miguel pero que Gastón casi los descubre. León sorprende a Diego y sus amigos intentando salir del colegio. Vico tiene dificultades con su padre. Jose sufre al ver a Raquel y Teo.
Roberta entra al examen de Diego para distraer a la maestra de literatura con el pretexto de que el padre de Diego está mal en un hospital, pero ella no le cree.
Genaralmente, los televidentes detestan a los
antagonistas de las telenovelas por los malos ratos que le hacen pasar a los personajes principales, pero en ocasiones su actuación y su seductora voz logran cautivar a los espectadores.
La mamá de Diego regresa para verlo pero León no se lo permite. Vico empeña la pulsera de la amistad que le regalo Mía para conseguir dinero y dárselo a su papá.
Miguel conoce a Sabrina quien le reclama por no haber ido a cantar a su fiesta. Vico descubre que su papá se ha estado ganando el dinero en apuestas y él la golpea.
Mía se despide de sus amigas pues debe viajar con su padre, ella les pide que le entreguen una carta a Miguel. Giovanni busca a Victoria para preguntarle si sale con Rocco. Roberta comienza a llevarse bien con el nuevo novio de su mamá.
RBD tiene un concierto donde tienen que demostrar su talento. Todos los alumnos del Elite Way participan en el concierto lo que los pone nerviosos, contentos y entusiasmados. Alma sigue pensando que Pascual puede ser el padre de Roberta.
León lleva a la policía al concierto para impedir que su hijo cante. Roberta presenta a León como patrocinador del concierto el cual es todo un éxito. Franco va a casa de Alma y se encuentra con Guillermo y le platica que su relación va de maravilla.