De acuerdo con una reciente investigación del FBI, Daytona Beach tiene la tasa de delitos violentos más alta del estado por cada 100,000 habitantes. Ante esta situación, habitantes aseguraron sentir intranquilidad y temor por los crecientes hechos de violencia. “Antes todo era más sano”, señaló una mujer.
Las autoridades dieron a conocer las imágenes de una cámara de seguridad que muestran el momento en el que una mujer abre fuego contra varias personas en el estacionamiento del club nocturno Razzle's. Por este tiroteo, la policía arrestó a una mujer identificada como Karla Bermúdez, de 29 años, quien está acusada de cuatro cargos de intento de asesinato.
Varios funcionarios de Daytona Beach han discutido este miércoles la posible revocación del permiso con el que cuenta el club nocturno Razzle's, que lo autoriza para funcionar en un horario especial. En este lugar se registró un tiroteo recientemente y también hay reportes de otros hechos violentos. Durante la reunión la policía ha presentado fotografías y testimonios de agentes que han intervenido en varios pleitos, por lo que el club perdería su permiso.
Gina Helsel dice que su perro está acostumbrado a ahuyentar del porche gatos, serpientes y cocodrilos, pero nunca esperó encontrarse cara a cara con un oso. Tenemos los detalles del sorpresivo encuentro.
El jefe de la policía de Daytona Beach informó que durante el operativo, denominado ‘Uno por Uno’, se logró la incautación de más de 500 gramos de narcóticos como fentanilo y metanfetaminas. Según el oficial, esto hace parte de los esfuerzos por aumentar la seguridad ante la creciente delincuencia en la ciudad.
Luego del tiroteo en un centro nocturno que dejó a cuatro personas heridas, las autoridades anunciaron la implementación de algunas medidas, como la construcción de una subestación de policía en el centro de la ciudad. Además, el capitán Leonardo Conde, portavoz de la policía de Daytona Beach, señaló que la instalación de más cámaras y postes de luz entraría en efecto a finales de agosto.
El plan consiste en construir una subestación de la policía en el centro de Daytona Beach, donde se reúnen decenas de personas cada fin de semana. Además, también se instalarían postes de luz y más cámaras de seguridad, pero aún se desconoce el tiempo que este proyecto puede tomar para que se convierta en realidad.
Al parecer, el tiroteo tuvo lugar frente a un centro nocturno de Daytona Beach luego de una supuesta pelea durante la noche del sábado, dejando a tres personas heridas. La policía está buscando a una mujer por su presunta responsabilidad en el hecho, pero se desconoce su identidad.
El sábado un tiroteo dejó a tres personas heridas. La policía informó en sus redes sociales oficiales que están buscando a la presunta responsable de los hechos.
Teniendo en cuenta los recientes tiroteos en la ciudad, varias personas se movilizaron para pedir un alto y que las autoridades implementen acciones para frenar la violencia armada. Además, hay residentes que afirman sentirse seguros, pero otros señalan que se necesita más presencia policial. "Debe haber más patrullaje, sobretodo en las noches cuando más se presentan esas cosas", dijo Jorge Fernández, habitante de Daytona Beach.
Este año se han registrado al menos 10 tiroteos en el área y en muchos de estos casos han muerto niños y adolescentes. Es por esta razón que la comunidad decidió alzar su voz para pedir que pare la violencia armada y que se le preste atención al tema de las adicciones, pero también solicita que se invierta en servicios de salud mental.
Jerome Lloyd Anderson fue arrestado por las autoridades por el presunto homicidio de tres personas. Sin embargo, el sospechoso alega que "se estaba defendiendo".
El tiroteo tuvo lugar cerca al Martin Luther King Boulevard en la mañana de este miércoles. La policía encontró a dos hombre muertos en el lugar, mientras que otro sujeto fue llevado al hospital, pero también falleció. Hasta el momento se sabe que la policía tiene bajo custodia a una persona de interés.
"Se deben tener las ventanas y puertas bien aseguradas y además contar con sacos de arena para evitar que el agua ingrese a las casas", señala uno de los habitantes del área ante el riesgo de inundaciones en algunas zonas. Por su parte, autoridades locales han dado a conocer que ya se iniciaron los trabajos de reconstrucción en el malecón de Daytona Beach Shores, el cual se vio seriamente afectado durante la pasada temporada de huracanes.
El condado Volusia notificó en un comunicado que tres personas están promoviendo por redes sociales el encuentro denominado 'Daytona Truck Meet 2023', el cual no ha sido avalado por las autoridades locales. De acuerdo con el condado, los responsables ya han sido notificados sobre las consecuencias que podrían enfrentar por convocar actividades peligrosas y que alteran el orden público.
La policía de Daytona Beach está investigando el asesinato a balazos de un conductor que esperaba el cambio de la luz roja en una carretera local. En imágenes de cámaras de seguridad se ve cómo un sospechoso dispara contra la víctima y huye a bordo de un Kia color azul. Por el momento se sabe que hay un detenido en relación con este caso.
El condado Volusia ya está trabajando para garantizar la seguridad de la comunidad, pues este fin de semana largo por el Día de los Caídos se espera la llegada de miles de bañistas a la región. Por lo anterior, autoridades locales han desplegado varios equipos de seguridad y rescatistas con el fin de evitar tragedias en el agua durante este feriado.
Agentes de la Oficina del Alguacil de Volusia detuvieron a un hombre acusado de protagonizar una persecución el pasado sábado luego de supuestamente huir de la policía de Daytona Beach. Según el reporte, el sospechoso chocó con una ambulancia y otro vehículo y posteriormente intentó esconderse en el bosque. El sujeto enfrenta más de 10 cargos criminales y una fianza de $23,000.
La balacera más reciente tuvo lugar este pasado jueves poco antes de la 11:00 pm, cuando tres sujetos que estaban frente a una funeraria resultaron heridos. “Últimamente se han visto muchos carros extraños subiendo y bajando. Está un poco caliente, como dicen por ahí”, asegura un vecino del sector donde se registró el hecho.
La policía de Daytona Beach aclaró puntos clave sobre el suceso en el que una mujer, supuestamente, intentó secuestrar a una pequeña de 6 años que caminaba con su madre por la calle. El jefe policial, Jakari Young, afirmó que la sospechosa, identificada como Salimah McCann, es una veterana con historia de enfermedades mentales. “No estoy aquí para excusarla, pero esta es su realidad”, dijo Young.