null: nullpx

Amy Pozos: Últimas noticias, videos y fotos de Amy Pozos | Univision

Amy Pozos
Amy Pozos
Astróloga

Soy Amy Pozos, Astróloga y creadora de Regala el cielo, comencé por este espacio sideral hace unos años, actualmente estoy estudiando la maestría en Cosmobiología y desarrollo humano, con el objetivo de conocer más a fondo las relaciones del medio cósmico con las manifestaciones de la vida en nuestro planeta. Cómo astróloga el interpretar una carta astral o un retorno solar es darle a la persona un esquema de trabajo para superarse.

Para mí es muy importante que las personas que me consultan conozcan sus fortalezas y sus debilidades y para que así traten de equilibrarse, ya que las fortalezas llevadas al extremo son las debilidades.

Con Regala el cielo quiero comunicar y brindar mi aprendizaje de este mundo sideral para elevar la conciencia y apoyar a las personas a conocerse, con el fin de que todos podamos relacionarnos mejor y poder convivir en este gran viaje que es la vida.


Lo Más Reciente

Relacionados:

Horóscopo de hoy, 7 de diciembre de 2022: estarán descontroladas las emociones

Este miércoles las emociones estarán desconectada de las cuestiones mentales e intelectuales, por lo que habrá que buscar un punto medio para evitar fricciones.

Aries, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: sé pragmático

Aries, es necesario que te bajes de la nube de tus sueños y tomes conciencia de la realidad en la que se desarrolla tu vida. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.

Tauro, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: sé más flexible

Tauro, debes ser flexible ante el clima de incertidumbre financiera y no aferrarte a las formas en que gestionas tu economía. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.

Géminis, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: confía en tus ideas

Géminis, si no te tomas en serio los proyectos que nacen de tu propia originalidad, te estarás perdiendo una gran oportunidad de alcanzar tu máximo potencial. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.

Cáncer, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: suelta el control de las cosas

Cáncer, en tiempos de cambio e incertidumbre, creer que puedes manejar todas las variables de tu vida te conducirá a la frustración y el fracaso. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.

Leo, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: evalúa a tus colegas

Leo, aunque sea doloroso debes dejar de trabajar con quienes no aportan en el avance para superar los desafíos que tienes por delante. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, slud y mucho más.
2 min de lectura

Virgo, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: descarta las metas imposibles

Virgo, tienes todo lo necesario para alcanzar grandes objetivos, siempre y cuando estos sean los correctos. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Libra, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: aspira a más

Libra, debes identificar aquellos aspectos de tu vida en los que te has limitado por pensar que no puedes conseguir más o que no lo mereces. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Escorpión, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: no desperdicies el tiempo

Escorpión, dar vuelta de página en las peleas que tienes con otras personas te permitirá descubrir que estabas desperdiciando tiempo valioso para seguir avanzando. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Sagitario, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: sé objetivo en el amor

Sagitario, debes aprovechar para analizar la forma en que llevas adelante tu vida afectiva más allá de las fantasías que el amor. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Capricornio, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: reflexiona sobre tu trabajo

Capricornio, debes encerrarte en tu zona de confort en lo que a trabajo se refiere. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Acuario, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: dedícale tiempo al amor

Acuario, debes evaluar tus necesidades emocionales para descubrir el verdadero deseo de tu corazón. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura

Piscis, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: piensa en tus seres queridos

Piscis, debes dedicar tiempo y atención a tus seres queridos, ya que en ellos encontrarás la asesoría necesaria para salir de tus dudas. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Pub. 5 Dic 2022 – 08:25 PM EST
Act. 5 Dic 2022 – 08:26 PM EST
Relacionados:

Horóscopo de hoy, 6 de diciembre de 2022: hay que ser paciente y tolerante

Este martes el estrés o el enojo te pueden hacer pasar un mal rato, por lo que antes de actuar hay que esperar, ser tolerantes y tener paciencia.
3 min de lectura
Pub. 5 Dic 2022 – 08:20 PM EST
Act. 5 Dic 2022 – 08:21 PM EST
Relacionados:

Aries, horóscopo del 6 de diciembre de 2022: procura ser menos serio en los grupos sociales

Aries, vas a tener que regular de manera eficiente todo lo que Marte, tu regente, te puede llevar a hacer mediante tus comunicaciones. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Pub. 5 Dic 2022 – 08:19 PM EST
Act. 5 Dic 2022 – 08:20 PM EST
Relacionados:

Tauro, horóscopo del 6 de diciembre de 2022: estarás más sensible de lo habitual

Tauro, vas a poder demostrar que tu mente y tu corazón son muy grandes a la hora de compartir con tu entorno social. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Pub. 5 Dic 2022 – 08:17 PM EST
Act. 5 Dic 2022 – 08:17 PM EST
Relacionados:

Géminis, horóscopo del 6 de diciembre de 2022: te llena de alegría tu vida profesional

Con la energía de Neptuno y Júpiter dentro de tu casa 10, vas a poder conseguir grandes mejoras dentro de la energía emotiva y sentimental con la cual trabajas. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Pub. 5 Dic 2022 – 08:16 PM EST
Act.
Relacionados:

Cáncer, horóscopo del 6 de diciembre de 2022: sé más ameno contigo mismo

Cáncer, debes de transmutar la energía negativa y ser más amoroso contigo y buscar hacer actividades que te ayuden a crecer como ser humano. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Pub. 5 Dic 2022 – 08:15 PM EST
Act. 5 Dic 2022 – 08:15 PM EST
Relacionados:

Leo, horóscopo del 6 de diciembre de 2022: eres poderoso y carismático

Leo, tienes el poder de la Fortuna en tu signo, por lo que tus capacidades de interacciones y desarrollo se ven impactadas para bien. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Pub. 5 Dic 2022 – 08:13 PM EST
Act. 5 Dic 2022 – 08:14 PM EST
Relacionados:

Virgo, horóscopo del 6 de diciembre de 2022: evita los grupos sociales

Las energías de Lilith, este día, te impacta de forma en lo negativo, por lo que podrías reaccionar de forma radical y generar problemas. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad