El derrumbe ocurrió en la cuadra 700 de la avenida Ramona, donde se está construyendo un almacén de Amazon. Las brigadas de rescate utilizaron maquinaria pesada para desenterrarlo. El hombre murió más tarde en el Hospital de la Universidad de Temple.
Según los funcionarios, las cuadrillas respondieron a la cuadra 700 de Ramona Avenue justo después de las 10:30 a.m. Testigos dijeron que el trabajador de la construcción, que estaba parado entre una pendiente y un muro de contención, fue enterrado vivo.
Más detalles aquí.
La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional del Departamento de Trabajo de EEUU (OSHA) determinó que la Foundation Food Group y otras tres empresas incurrieron en 59 violaciones de seguridad y salud en la planta de procesamiento de aves donde murieron seis trabajadores incluidos cinco hispanos.
El accidente ocurrió en el noreste de Houston, según informó Ed González, alguacil del condado Harris. El trabajador fue declarado muerto en la escena.
El accidente mortal ocurrió en la cuadra 7000 de la Winfield Rd, al noreste de Houston. Ed González, alguacil del condado Harris, dijo que el hombre murió en el lugar.
Una inspección federal encuentra que el fabricante de estampados metálicos de El Paso, Texas, expuso deliberadamente a los trabajadores a peligros de amputación e incluso uno sufrió lesiones graves.
Se trata de un empleado de la construcción de 49 años que cayó desde el techo de la estructura en que se encontraba laborando este jueves. Al respecto, el departamento de edificios de la ciudad de Nueva York señaló que lamenta el hecho y aseguró que “perseguirán las consecuencias más estrictas por cualquier acción irresponsable que haya cobrado la vida de compañeros neoyorquinos”.
Dos hombres resultaron con quemaduras en el cuerpo tras sufrir un descarga eléctrica en la construcción de un hotel Holiday Inn en Reinhardt College Parkway en Canton. Uno de los heridos presentó quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.
Julio Hernandez, un empleado de Baldor Foods, viajaba en su camión cuando frente a sus ojos dos adolescentes tuvieron un accidente. El conductor tomó una decisión que ayudó a salvar la vida de los jóvenes.
Anita Irene Coester, de 51 años, fue identificada por la policía de Grantsville como la víctima del accidente en una fábrica de Utah, luego de que su ropa se enredara en una línea de ensamblaje, enganchando a la mujer y quitándole la vida.
Descarga gratis Uforia App
Según el reporte de las autoridades, un elevador al interior de un edificio que estaba en construcción colapsó con dos trabajadores dentro. El lugar en donde ocurrió el incidente recibió una orden de suspensión de labores mientras se investiga lo sucedido.
El joven de 16 años se encontraba trabajando en un taller mecánico cuando ocurrió el accidente. La víctima era estudiante de la preparatoria Firebaugh, quienes se encuentran muiy afectados por la noticia.
Oficiales policiales confirmaron que Omar Gutiérrez falleció cuando al parecer el gato hidráulico que sostenía el automóvil cedió y el vehículo cayó encima del joven estudiante de la preparatoria de Firebaugh.
Jorge Gómez, asistente especializado de trabajo de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), aseguró que han notado un incremento en las caídas de estos empleados mientras están desarrollando sus labores, por lo que recalcó que es importante que las compañías garanticen espacios de trabajo seguros y todos los elementos necesarios para minimizar riesgos a los colaboradores.
Un reporte de CAL/Osha muestra que las caídas son la principal causa de muerte entre este tipo de trabajadores en el que los latinos representan la mitad.