null: nullpx

Arrestan una madre acusada de arrojar a dos hijos menores por un puente: uno de ellos murió

Ureka Black, de 32 años, fue arrestada horas más tardes luego de que la policía siguiera el rastro de su camioneta. Ahora enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado y otro de intento de homicidio en segundo grado.
25 Sep 2021 – 05:29 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una llamada anónima a la policía sobre un niño flotando cerca del puente de Cross Lake, Louisiana desencadenó un esfuerzo sobre humano de varias agencias y el terrible hallazgo de una madre que supuestamente arrojó a dos de sus hijos desde un puente; uno de ellos falleció.


El pasado viernes, Ureka Black, de 32 años, detuvo su camioneta Dodge Caravan gris en el puente Cross Lake, tomó a sus pequeños y presuntamente los arrojó hacia el agua, antes de subir al automóvil y partir hacia Texas, contó KTAL.

Luego de recibir la llamada de emergencia, la policía marina halló y rescató al pequeño de 5 años, al que trasladaron al LSU Oschner Health Shreveport, donde fue atendido y se espera que sobreviva. Lamentablemente, el otro menor perdió la vida.

Un tercer hijo de la mujer fue hallado ese mismo día sano y salvo en un lugar distinto.

Black sería arrestada horas más tarde en un área de descanso en Waskom, Texas, a la espera de que sea extraditada a Louisiana para ser procesada, explicó 4WWL.


“Esto es una tragedia y pedimos oraciones por los niños y su familia”, dijo el sargento del Departamento de Policía de Shreveport, quien lamentó que el suceso no haya tenido “un final feliz” tras confirmarse la muerte de uno de los menores.

Black ha sido acusada de asesinato en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado.

Loading
Cargando galería
Comparte