Un niño quedó parapléjico tras un golpe en la escuela; su madre alega negligencia por parte de la maestra

Dos días después de cumplir los 11 años, la vida del pequeño Isaac Gabriel cambió para siempre tras sufrir un golpe en la cabeza mientras jugada en su escuela en Querétaro, México.
Al recogerlo, a su madre le explicaron que el niño se había caído durante el recreo y que solo tenía un arañazo. Pero ella notó síntomas que le alertaron que posiblemente se trataba de algo más serio. Y así fue.
Aún consciente, Isaac Gabriel le dijo que no recordaba qué había sucedido. Ella optó por llevarlo a un hospital. El pequeño llegó vomitando y fue ahí comenzó la carrera para salvarle la vida.
En el hospital, Isaac Gabriel sufrió un paro respiratorio y una peligrosa bacteria pulmonar. Después, cayó en coma. Finalmente, fue dado de alta tras haber pasado 104 días internado. Sin embargo, el golpe que sufrió en la escuela le provocó daños irreversibles que lo dejaron parapléjico.
El pequeño Isaac Gabriel ya no habla, no camina, ni come solo. La madre asegura que la maestra de su hijo no actuó de acuerdo a los protocolos que se deben seguir cuando un estudiante resulta lesionado. Sin embargo, las autoridades educativas de Querétaro aseguran que la docente no violó estos protocolos, porque el niño no mostraba ningún síntoma de que algo grave ocurría.
Ahora su madre pide ayuda para tratar de recolectar todo el dinero necesario para solventar los gastos hospitalarios del menor. Los que quieran ayudarla, pueden llamar al 011 52 442 525 63 08.