null: nullpx

Tras asaltar un carro, un hombre se lanza por un puente para huir de la policía y muere

El incidente ocurrió la noche del miércoles en el río Rosales, en Grecia de Alajuela, Costa Rica. El hombre tenía unos 25 años y huía de la policía tras haber secuestrado presuntamente un auto en servicio de taxi junto a otros cuatro individuos.
26 Nov 2020 – 02:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al verse acorrolado por la policía, un hombre se lanzó por un puente hacia un río y perdió la vida. El incidente ocurrió la noche del miércoles en el río Rosales, en Grecia de Alajuela, Costa Rica.

Según información del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) a la prensa local, cinco personas abordaron un vehículo que ofrecía servicios de transportación a través de una plataforma digital (al parecer Uber) y amenazaron con arma de fuego al conductor.

En el camino, una patrulla de la Fuerza Pública los interceptó, mientras los sospechosos "sometieron al conductor bajo amenzas y se dan a la fuga", según el canal de televisión Teletica.

“La policía les da seguimiento hasta que los interceptan en el puente del río Rosales, donde manteníamos un cierre de carreteras, el vehículo es detenido y un sujeto que al parecer portaba arma de fuego se baja, sale corriendo y se lanza del puente al vacío”, dijo Sergio López, de la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, citado por la prensa local.

El hombre tenía unos 25 años y fue declarado muerto en la escena por la Cruz Roja, que tuvo que realizar un operativo durante varias horas para rescatar su cuerpo.

Según la Fuerza Pública, los otros cuatro sospechosos, todos costarricenses, quedaron detenidos y fueron entregados a la Fiscalía para el debido proceso.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesCosta RicaUber

Más contenido de tu interés