null: nullpx

Un hombre es acusado de asesinar a su novia y de meter el cadáver en el congelador de su casa

Selena Bradley desapareció el pasado 19 de octubre y tres días después la policía halló su cadáver en el refrigerador de la vivienda de su novio.

23 Oct 2020 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando Selena Ann Bradley, madre de dos hijos, desapareció el pasado 16 de octubre en San Angelo, Texas, estaba embarazada de su tercer hijo. Tres días después, su cuerpo fue encontrado envuelto en una lona dentro del congelador de la casa de quien fuera su novio, informó el departamento de policía local.

Al día siguiente de la desaparición apareció un mensaje en su página de Facebook que decía: “Estoy bien, solo quiero que me dejen en paz. Cuando esté lista para volver lo haré. Tengo que unirme a mí y a mi felicidad. Estoy bien donde estoy”.


Sin embargo, la madre de Bradley le dijo a la estación local KTXS que cuando apareció la publicación, la mujer de 23 años ya estaba muerta.

Tras reportarla como desaparecida y no fiarse del mensaje en Facebook, elementos de la Oficina del Sheriff del condado de Tom Green y agentes del Departamento de Policía de San Angelo hallaron el cadáver de Bradley el pasado lunes 19 de octubre, cubierto por una lona en el interior del congelador en la cocina de William James Hernández, novio de la mujer.

Update: This suspect has been apprehended by Jones County. Advisory: 39 yr. old William James Martinez aka Hernandez is...

Posted by Abilene Police Department on Tuesday, October 20, 2020


Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo falleció, aunque la policía informó que Bradley tenía “marcas en el cuello y en el lado izquierdo de su rostro tenía marcas consistentes de haber sido agredida y golpeada”.

En una declaración jurada obtenida por la estación, Hernández -principal sospechoso del posible asesinato- se pudo leer que el hombre le habría confesado el asesinato de Bradley a su hija de 4 años y que a un viejo amigo le dijo que “había hecho algo terrible y que pasaría el resto de su vida en prisión”, además de que el cuerpo de quien fuera su pareja estaba en un congelador.

Horas después de encontrar el cadáver de la mujer gracias a una orden de registro conseguida por los oficiales, iniciaron la búsqueda y encontraron al hombre conduciendo un automóvil. Cuando le marcaron el alto se resistió a detenerse por lo que se inició una persecución a alta velocidad. Minutos después chocaría en un campo del condado, por lo que huyó a pie, según información de gosangelo.com.

Al día siguiente, el martes 20 de octubre, un oficial lo descubrió mientras caminaba. El hombre fue arrestado y acusado de asesinato con una fianza de 1 millón de dólares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés