null: nullpx

Un asaltante decide enfrentar a policías y mata por accidente a su cómplice

Una vez que lo vio en el suelo herido y desangrándose, se dio a la fuga. Los oficiales en México solicitaron ayuda del personal de emergencias, quienes al llegar se dieron cuenta que ya estaba muerto.
17 Jul 2020 – 06:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
La policía de México. Crédito: PEDRO PARDO/AFP/Getty Images (Foto de archivo)

Un asaltante, al verse acorralado por los policías, decidió enfrentarlos y sacó su arma. Sin embargo, la bala que salió de su pistola no impactó en los oficiales, sino en su cómplice quien falleció.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del pasado jueves en la Ciudad de México, cuando la policía recibió una denuncia de dos hombres que supuestamente estaban asaltando a pasajeros de un autobús del transporte público.

Cargando Video...
Esta mujer tiene 7 niños estadounidenses y vivió 20 años indocumentada: los errores que hicieron que fuera deportada


Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a los ladrones caminando en la calle a quienes pidieron detenerse. Uno de ellos no solo omitió la orden, sino que sacó su pistola y apuntó a la patrulla.


El sujeto perdió el control del arma y la bala impactó en su cómplice. Asustado, huyó del lugar, dejando a su compañero desangrándose.

De acuerdo con reportes locales, fueron los policías quienes pidieron el auxilio del personal de emergencias, quienes al llegar se dieron cuenta de que era demasiado tarde. El hombre ya estaba muerto.

A pesar de que las autoridades iniciaron la búsqueda del prófugo por toda la zona, no pudieron encontrarlo.

El cadáver fue recogido a la espera de que alguien lo reconozca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés