null: nullpx

Varios niños son rescatados en el último momento antes de ser sacrificados por una secta para acabar con el covid

Obligados a mantener ayuno, atados a cruces blancas y tapados con mantas blancas, tres niños menores de 10 años estaban a punto de ser sacrificados como parte de un ritual para acabar con el covid-19.
Publicado 22 Abr 2021 – 07:57 AM EDT | Actualizado 22 May 2021 – 05:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Sin importar que los niños desnutridos -de 1, 8 y 11 años- estuvieran sufriendo a llanto tendido, un grupo de personas seguía bailando y rezando a su alrededor como parte de un ritual religioso en la comunidad de Vila do Treme, en Braganca, Brasil que presuntamente pretendía sacrificarlos para acabar con el covid-19.

Cuando el ritual estaba llegando a su punto final para sacrificarlos, los menores, que habían sido obligados a tomar ayuno y estaban tapados con mantas blancas y atados a cruces, fueron rescatados por la Policía Civil y el Consejo de Tutela, en Brasil, de acuerdo con el diario O’Globo. El hecho pasó en el mes de abril.


En las imágenes, que se volvieron virales el pasado 16 de abril, se pueden observar al grupo de personas luchando con la policía que llegó a impedir el ritual y llevarse a los menores a un albergue donde fueron atendidos médicamente.

La policía indicó que se encuentra recabando testimonios que aporten a la investigación del suceso e identificar a todos los involucrados en el ritual.


La consejera Rosa Quemel, quien recibió la denuncia por parte de un vecino de la comunidad, confirmó que se presentó un enfrentamiento entre los participantes del ritual y las autoridades, explicó el sitio Crimes Reais.

“Solo pudimos rescatar a tres niños. Un bebé de 1 año y 3 meses era el que más estaba sufriendo. La familia no quería que nos lleváramos al niño porque estaban haciendo una especie de oración. El niño lloraba mucho de hambre y sed, al igual que los demás”, precisó Quemel.

Loading
Cargando galería
Comparte