null: nullpx

Un padre latino muere en un choque al ir a comprar pañales para su bebé: investigan si fue por una carrera ilegal de autos

El conductor del otro vehículo involucrado también falleció. La policía investiga si estaba haciendo una carrera ilegal con otro auto.
22 May 2021 – 04:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Daniel Guerrero, de 23 años y padre de una bebé de cinco meses, iba a comprar pañales para su hija Alyssa cuando perdió la vida en un choque mortal, embestido por otro carro que las autoridades investigan si estaba participando en una carrera ilegal de autos.

El accidente se produjo el pasado domingo sobre las 7:45 pm en Firestone Boulevard, en South Gate, una ciudad del condado de Los Ángeles. El conductor del otro vehículo involucrado también falleció, informó el canal local KTLA.

"Nunca regresó", dijo a KTLA Guadalupe Avina, la prometida de Guerrero. "Lo estaba llamando y él siempre contesta sus llamadas, y esta vez no lo hizo".

De acuerdo con Avina, la policía dijo que un Dodge Charge y un BMW estaban haciendo una carrera cuando uno de ellos chocó contra el vehículo de Guerrero, que se incendió.

"Dos autos estaban corriendo y uno de ellos perdió el control y chocó contra el carro de Daniel", explicó la mujer en una publicación de GoFundMe creada para recaudar fondos para el funeral y otros gastos familiares.

"Estamos tan desconsolados con su pérdida. ¡Las palabras no pueden explicar cuánto nos duele!", escribió Avina.

El teniente de la policía de South Gate, Roman Amador, dijo a KTLA que varios testigos habían declarado que podría tratarse de una carrera, pero la causa del accidente sigue bajo investigación.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés