null: nullpx

Costillas rotas e hipotermia: un niño acaba en el hospital tras ser golpeado por su madre y su pareja

Una semana después de que el pequeño ingresó de emergencia al centro de salud, el padrastro del menor apareció muerto con heridas de bala, tirado en una carretera. El niño sigue internado para continuar con su recuperación.
Publicado 6 Oct 2022 – 08:25 PM EDT | Actualizado 6 Oct 2022 – 08:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un padrastro fue encontrado muerto con varias heridas de bala en su cuerpo, días después de haber golpeado de manera tan brutal al hijo de su pareja. El pequeño acabó en el hospital.

La pesadilla del menor, de 4 años, comenzó cuando su padre biológico perdió a su actual esposa debido al cáncer, por lo que el niño y sus dos hermanos se quedaron con su madre, para que aquel hombre pudiera vivir su duelo, contó G1.

Durante esa instancia, su madre perdió los estribos el pasado 28 de septiembre cuando el pequeño supuestamente estaba haciendo muchas travesuras, por lo que tanto la mujer como su pareja decidieron reprenderlo de manera severa.


No conformes con golpearlo varias veces, la pareja lo puso en una tina con hielo, por lo que el niño comenzó a perder el conocimiento, hasta que el padrastro del menor lo sacó de la tina, lo envolvió en unas cobijas y lo llevó a casa de sus padres.

La consejera tutelar Valdelice Alves aseguró que la madre del padrastro dijo haber recibido al pequeño envuelto y que su hijo le había dicho que el niño “estaba en muy mal estado”, por lo que de inmediato lo llevaron a un hospital.

En el centro de salud, el niño tuvo que ser ingresado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos para poder ser reanimado tras presentar un severo cuadro de hipotermia y fracturas en sus costillas y brazos.

Una vez que recobró el conocimiento, fue el menor quien contó lo que había ocurrido.


Unos días después, el pasado miércoles, el cuerpo del padrastro fue encontrado en una carretera en la costa de Sao Paulo, Brasil y fue identificado por las autoridades solo como Julián.

Aunado a la búsqueda de la madre del menor, la muerte del padrastro está siendo investigada por las autoridades, aunque debido a que hay un menor de edad involucrado, no se ha dado a conocer información adicional al respecto.

Gracias a la eficaz intervención de los médicos, el niño pudo salir de cuidados intensivos y entregado al cuidado de su padre, mientras permanece hospitalizado para completar su recuperación.

Loading
Cargando galería
Comparte