null: nullpx

Un niño de dos años sufre graves quemaduras tras meterse a una olla de sopa hirviendo en un restaurante

El pequeño estaba con su madre en la cocina y, tras un descuido de la mujer, el menor terminó en recipiente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital. "Está luchando entre la vida y la muerte”, aseguró el padre del menor.
Publicado 28 Mar 2023 – 07:55 PM EDT | Actualizado 28 Mar 2023 – 07:55 PM EDT
Comparte
Cargando Video...


Un niño de dos años sufrió quemaduras de segundo grado tras meterse a una olla de sopa hirviendo en la cocina de un restaurante.

El pequeño estaba con su madre en el interior de aquella cocina y, tras un descuido de la mujer, el menor terminó en recipiente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de La Paz, Bolivia, explicó Unitel.


En el centro de salud los médicos atendieron al pequeño y después reportaron lo sucedido a las autoridades, como parte del protocolo establecido.

“La olla estaba en el piso mientras se estaba preparándose un caldo”, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el coronel Juan José Donaire.

Los doctores señalaron que el menor se encuentra en el área quemados del Hospital del Niño donde había sido ingresado a terapia intensiva, debido a las quemaduras que sufrió en diversas partes de su cuerpo.

La familia pide ayuda para los gastos médicos

El coronel Donaire precisó que, tras enviar informes sobre lo ocurrido al Ministerio Público, se espera el pronunciamiento de dicha dependencia para saber si se iniciará una investigación judicial.

Cargando Video...
Avanza la recuperación del niño de 6 años que sufrió quemaduras en su rostro en aparente caso de 'bullying'

Por su parte, el padre del niño le dijo llorando a Red Uno que los médicos le han asegurado que su hijo está “luchando entre la vida y la muerte”.

Además, el hombre pidió la comprensión y ayuda de toda la población al asegurar que son personas de escasos recursos. “No tenemos economía y estamos agotados ya”, dijo

Loading
Cargando galería
Comparte