null: nullpx

Esta niña se trató de robar un oso de peluche de una máquina expendedora y se quedó atorada

Al notar lo que ocurría, la madre de la menor comenzó a grabar con su celular toda la situación y el video se hizo viral en redes sociales. La mujer precisó que decidió captar todo para que su hija aprendiera una lección de no tomar lo que no es suyo.
Publicado 22 Dic 2022 – 08:36 PM EST | Actualizado 22 Dic 2022 – 08:36 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Una niña de cuatro años quedó atrapada en una máquina de osos de peluche al intentar robarse uno de ellos tras no poder sacar ninguno por medio de la pinza recogedora.

La pequeña Poppy jugaba con sus hermanas a ver quién era capaz de sacar un oso de peluche con las pinzas de la máquina, pero se frustró tanto al no poder hacerlo que decidió meterse al aparato por la abertura dispuesta para recoger los premios, contó 7News.


Después de lograr meterse a la máquina en esa zona de juegos en Queensland, Australia, la menor se asustó al sentir que no tenía manera de volver a salir y comenzó a golpear el aparato, mientras lloraba desesperadamente.

Al escuchar sus gritos de desesperación, la madre se apresuró a ver qué sucedía con su hija y al observar lo que había pasado, la mujer comenzó a grabarla mientras no dejaba de reírse.

“Las niñas estaban jugando afuera y al minuto siguiente una de mis hijas gemelas entró corriendo y dijo: ‘Mamá, Poppy está atrapada en la máquina expendedora'’”, contó la mujer, quien no dudó en subir el video a redes sociales, donde se hizo viral.

La mujer incluso bromeó con la situación al decirle a 10 Play que pensó si traía suficiente dinero para poder sacar a su hija de la máquina, como si se tratase de un oso de peluche más de los que estaban dentro.

Mientras la mujer grababa todo con su celular, su pareja seguía las instrucciones del personal del lugar para que Poppy primero se tranquilizara y después lograra salir de la máquina.

En el video se puede ver cómo la niña se sienta y desde la parte de afuera, el hombre estira sus manos para tomar sus piernas y deslizarla con cuidado por la abertura por la que la niña había ingresado.


La mujer, junto a la niña, dijo en entrevista con la cadena de televisión que su intención al grabar a su hija fue que la pequeña aprendiera una lección y que atendiera que robar no está bien.

“¿Has aprendido tu lección? ¿Vas a volver a robar?", le preguntó la madre, a lo que Poppy respondió: "No".

Loading
Cargando galería
Comparte