null: nullpx

La conoció por Tinder y la invitó a su departamento. Ella lo drogó y le robó unos $100,000

El hijo de la víctima explicó que su papá estaba “en shock y muy vulnerable”, por lo que no recordaba mucho de lo sucedido aquella noche, aunque los resultados de los análisis de sangre que se le fueron practicados arrojaron que había sido intoxicado con un “fármaco tipo clonazepam”.
Publicado 30 Mar 2023 – 11:22 PM EDT | Actualizado 30 Mar 2023 – 11:23 PM EDT
Comparte
1/11
Comparte
Un hombre de 61 años aseguró haber sido drogado por una mujer que conoció por Tinder y le robó unos 100,000 dólares de su departamento.
Crédito: de-nue-pic/Getty Images
2/11
Comparte
Tras la denuncia, las autoridades pudieron determinar que el hombre, habitante del barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina, tenía varios golpes en su cuerpo y que habría consumido vino con un fármaco tipo sedante que le provocó estar inconsciente unas 12 horas, contó La Nación.
Crédito: Kiwis/Getty Images/iStockphoto
3/11
Comparte
La víctima recibió a la joven en su lujoso departamento el pasado miércoles pasadas las 08:00 p.m, con la que había estado hablando durante las últimas semanas por la aplicación.
Crédito: Julia Gomina/Getty Images
4/11
Comparte
Después de cenar, el hombre abrió una botella de vino y, tras servirse algunas copas, perdió el conocimiento y cayó al piso.
Crédito: Instants/Getty Images
5/11
Comparte
Cuando se despertó a la mañana siguiente vio su departamento todo desordenado. De pronto se dio cuenta que no estaban su celular, las llaves de su vivienda y los 100,000 dólares que tenía ahorrados, explicó la agencia Télam.
Crédito: Motortion/Getty Images/iStockphoto
6/11
Comparte
Al ver lo que había ocurrido y todavía bajo los efectos del sedante, el hombre llamó a su hijo, quien arribó a ayudarlo para después llamar a las autoridades para denunciar lo ocurrido.
Crédito: Ben185/Getty Images/iStockphoto
7/11
Comparte

Nicolás explicó que su papá estaba “en shock y muy vulnerable”, por lo que no recordaba mucho de lo sucedido aquella noche, aunque los resultados de los análisis de sangre que se le fueron practicados arrojaron que había sido intoxicado con un “fármaco tipo clonazepam”.
Crédito: busracavus/Getty Images/iStockphoto
8/11
Comparte
En las cámaras de seguridad del edificio se pudo apreciar a la joven retirarse del lugar unas dos horas y media después de haber ingresado con la víctima.
Crédito: Onfokus/Getty Images/iStockphoto
9/11
Comparte
Las autoridades intentan determinar si la sospechosa llegó hasta ese edificio en un automóvil de algún posible cómplice.
Crédito: Javier Gonzalez/Getty Images/iStockphoto
10/11
Comparte
La fiscalía de la capital argentina también investiga un caso ocurrido dos días antes cuando dos mujeres desvalijaron a un turista extranjero en un departamento ubicado a unas pocas cuadras de este incidente.
Crédito: Julia Gomina/Getty Images
11/11
Comparte
El joven había conocido a las mujeres en una discoteca y, cuando las invitó a continuar la fiesta en su departamento, lo drogaron y le robaron. Las acusadas salieron por la mañana con bolsas y mochilas que subieron a un automóvil que las había pasado a recoger.
Crédito: shironosov/Getty Images/iStockphoto
Comparte
RELACIONADOS:PI ReportajesAsaltos y RobosAsaltos y RobosDrogadicciónAlcohol

Más contenido de tu interés