null: nullpx

Caminaba rumbo a su casa cuando tres perros la atacaron: le amputaron sus dos brazos y "ya no respira por sí misma"

Tras el incidente, el propietario de los perros fue detenido con una fianza de 15,000 dólares y enfrenta tres cargos vinculados al brutal suceso.
Publicado 31 Mar 2022 – 09:21 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2022 – 09:21 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El ataque de tres perros a una mujer que caminaba rumbo a su casa provocó que a la víctima le tuvieran que amputar sus dos brazos, debido a las graves heridas que sufrió.

Kyleen Waltman caminaba tranquila por las calles de Honea Path, Carolina del Sur, cuando los perros -dos de ellos pitbulls- la atacaron de manera brutal el pasado 21 de marzo, dejándola herida de gravedad en una zanja, contó ABC 7.


La madre de tres hijos fue encontrada por un transeúnte en la zanja y fue inmediatamente trasladada vía aérea a un hospital con heridas que ponían en peligro su vida.

“A ella le han tenido que amputar ambos brazos hasta el hombro”, escribió su hermana Amy Wynne en una página de GofundMe que busca recaudar fondos para los gastos médicos de la mujer de 38 años.

Además, Wynne explicó que su hermana todavía tenía un “largo camino por delante” al precisar que su esófago y sus piernas también están bastante lastimados, además de que “ya no respira por sí misma” por lo que ha tenido que ser conectada a un soporto vital, sobre todo después de encontrar líquido en sus pulmones.


Tras el incidente, el propietario de los perros, Justin Minor, fue detenido con una fianza de 15,000 dólares y enfrenta tres cargos vinculados al brutal suceso.

La cadena WYFF informó que el Control de Animales de Abbeville tomó posesión de los animales.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PI ReportajesataquePerrosHospital