Un hombre prende fuego a una cafetería porque el bocadillo que pidió tardaba mucho en estar listo
Un hombre perdió los estribos luego de que el bocadillo que había pedido en una cafetería tardara más de 20 minutos, por lo que se peleó con los empleados y luego atentó contra el negocio.
El cliente insatisfecho arribó el pasado domingo 26 de junio a una cafetería de la Praça Ângelo Spadari, en Vilhena, municipio del estado brasileño de Rondonia, donde comenzó a quejarse por la tardanza de su orden, precisó G1.
No satisfecho por las disculpas de los trabajadores, el hombre comenzó a pelearse con ellos, quienes decidieron anular la orden del bocadillo, por lo que el cliente se marchó enfurecido del lugar.
Dos horas después, cuando el personal creyó que incidente estaba olvidado, aquel hombre regresó a la cafetería con un galón de gasolina, con la que empezó a rociar el establecimiento para después prenderle fuego.
Las llamas, que sorprendieron a todos los que estaban en el lugar, se propagaron tan rápido que un empleado resultó con quemaduras que tuvieron que ser atendidas en un hospital.
Luego de que los vecinos reportaran el incendio, los bomberos llegaron para controlar las llamas, mientras que el hombre fue retenido e incluso golpeado por los residentes de la zona, hasta que llegó la Policía Militar.
En un video publicado por el sitio Rota Policial News se puede observar cómo las llamas consumen la cafetería y a los vecinos increpar al hombre, mientras una ambulancia atiende al empleado herido, antes de ser trasladado al hospital.
Varios testigos precisaron que el mismo hombre, el cual fue arrestado e ingresado a una comisaría, había sido expulsado de otro comercio cercano, horas antes del incidente en la cafetería.