null: nullpx

Un hombre borracho reportado como desaparecido se une a su propia búsqueda en un bosque

"Me uní a la búsqueda sin saber quién era la persona desaparecida", dijo el hombre a medios locales, luego de que la noticia se hiciera viral en redes sociales.
6 Oct 2021 – 07:40 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La noche del pasado 28 de septiembre, Beyhan Mutlu fue a un bosque con su amigo Mesut para tomarse unos tragos. Horas después su esposa tuvo que denunciar su desaparición luego de que no volviera a casa, no contestara las llamadas y supiera que en algún momento se había alejado completamente borracho de su acompañante.


Tras el aviso, la gendarmería y otros equipos de rescate comenzaron la búsqueda del hombre de 51 años en una región boscosa en el distrito de Inegol de Bursa (en el noreste de Turquía), hasta el amanecer, contó el sitio web T24.

Ya con la luz del día, los rescatistas se encontraron con un hombre recién levantado que había dormido en una casa del bosque y quien amablemente se ofreció a ayudarlos con su tarea. Poco más de media hora después, uno de los oficiales de la gendarmería gritó “Behan Mutlu”, por lo que aquel desconocido contestó: “Aquí estoy”. Los elementos de seguridad no pudieron evitar sonreír al darse cuenta que la persona a la que estaban tratando de encontrar se había estado buscando por más de 30 minutos.

"Me uní a la búsqueda sin saber quién era la persona desaparecida", le dijo Mutlu al sitio, luego de que la noticia se hiciera viral en redes sociales.


Mutlu asegura que alrededor de la 1 a.m. le dijo a Mesut que se iría a descansar a la casa del bosque, pero que al parecer su amigo no comprendió del todo el mensaje y cuando vio que no volvía al lugar donde se encontraban bebiendo, decidió avisar sobre su desaparición. Cuatro horas después, el hombre se despertó y al ver a los equipos de rescate, simplemente decidió unírseles.


Cuestionado sobre el revuelo que ha causado su historia, Mutlu afirmó no haber visto ninguna repercusión sobre su desaparición y su propia búsqueda. “Trabajo en construcción y no hay buena señal de teléfono por aquí”, dijo antes de agradecer a la gendarmería y a todos los equipos de rescate que se volcaron para encontrarlo.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PI ReportajesRescatesEuropaTurquíaAsia