null: nullpx

"Me va a matar": hallan el cuerpo de una mujer que desapareció tras avisarle a una amiga que su novio la iba a atacar

Emily Montgomery fue encontrada sin vida después de haber sido vista por última cerca del Día de Acción de Gracias, cuando su novio pasó por ella para llevarla a casa de sus padres.
21 Dic 2020 – 09:57 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Emily Montgomery, una residente de Carolina del Norte de 26 años, fue encontrada muerta el pasado sábado en una calle de Raleigh, tras haber estado desaparecida casi un mes. Poco antes de saberse de ella por última vez había escrito un mensaje de texto a una amiga en el que aseguraba que su novio, con quien había discutido, la iba a matar.

De acuerdo con las órdenes judiciales obtenidas por TheNews&Observer, el novio, identificado como José Carlos Jácome-Granizo, de 29 años, recogió a Montgomery en su casa el pasado 25 de noviembre por la noche y, un día después, el Día de Acción de Gracias, Emily le escribió a una amiga que la pareja estaba discutiendo y que ella “lo iba a matar” antes de que él lo hiciera.

Horas después, la propia Montgomery le mandó otro mensaje en el que aseguraba que “lo que sucederá es que él me va a matar primero".


Días después, el 28 de noviembre, el hombre indicó en un interrogatorio por las autoridades que había llevado a Montgomery a la casa de su madre, pero que ella no quiso entrar al llegar a la vivienda. Luego, según él, no la volvió a ver.

Sin embargo, cuando los investigadores revisaron la camioneta de Jacome-Granizo, encontraron “grandes cantidades de sangre” en el asiento del copiloto, contó la cadena WRAL. El Departamento de Policía de Apex informó que el pasado 9 de diciembre, Jácome-Granizo fue arrestado en su departamento de Raleigh, acusado de asesinato en primer grado.

El Departamento de Policía de Apex informó que el pasado 9 de diciembre, Jácome-Granizo fue arrestado en su departamento de Raleigh, acusado de asesinato en primer grado.

Por el momento, las autoridades esperan el resultado de la autopsia del cadáver de Montgomery para determinar las causas precisas de su muerte. Está programado que el detenido, quien no tiene derecho a fianza, comparezca ante un tribunal el próximo 31 de diciembre.

“Tenía una sonrisa que iluminaba cada habitación”, le dijo debastada la madre de Emily, Amy Montgomery, a la cadena CBS17. A Emily Montgomery le sobrevive su pequeño hijo de tan solo 5 años.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte