null: nullpx

"Nos dejó el regalo más bonito": Mujer embarazada muere en un accidente de coche y su bebé sobrevive

La mujer falleció luego de que un sospechoso de robo se estrelló contra ella en la camioneta con la que huía. Si bien fue trasladada al hospital, fue declarada muerta a las dos horas, aunque el bebé pudo sobrevivir.
7 Jul 2021 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vida de Samantha Russell, una mujer embarazada de 22 años, terminó el pasado martes cuando un sospechoso de robo que huía de la escena del asalto estrelló su vehículo contra el de la mujer. Sin embargo, el bebé sobrevivió, aunque se encuentra en un delicado estado de salud.

Alrededor de las 5 p.m. de aquel día, Russell arrancó su vehículo ante el verde del semáforo, cuando Javan Ervin estrelló el coche en el que huía tras supuestamente haber robado un hotel en West Taft, Wichita, junto a otro cómplice, explicó KAKE.


Dos horas después, tras haber sido trasladada al Wesley Medical Center, Russell fue declarada muerta, mientras los doctores comenzaron a intentar salvarle la vida al bebé que estaba en su vientre.

Brandon Russell, esposo de la víctima, dijo este miércoles por medio de una publicación en su cuenta de Facebook que si bien le habían arrebatado la vida de 'Sammy', ella había podido dejar “el regalo más hermoso de la vida”. Además, aseguró que la fallecida “iba a ser una madre fantástica” y la mujer “más trabajadora que conocí”.

Words cannot explain or express the emotions going through everyones head today in light of the events that took place...

Posted by Brandon Russell on Wednesday, July 7, 2021


El Departamento de Policía de Wichita precisó que antes del incidente habían acudido a un reporte de robo donde se detuvo a un sospechoso, aunque Ervin habría huido en una camioneta blanca, con la que terminaría estrellándose contra el vehículo de Russell.

Ervin, un hombre de 37 años que tenía cinco condenas previas y que ha estado entrando y saliendo de prisión desde 2004, ha sido acusado de asesinato en primer grado en comisión de un delito grave, agresión agravada y posesión criminal de un arma de fuego.


“Era una buena persona que no merecía morir por el impacto de un conductor imprudente. Fue el mejor ejemplo para todos, mi mejor consejera. Te amo, Samantha”, cierra así la publicación de Brandon.

Se ha creado una cuenta GoFundMe para ayudar a la familia de Samantha y también poder solventar los gastos médicos del bebé recién nacido. Hasta el momento se han recaudado 9,670 dólares, casi lo doble de la cantidad que se pretendía juntar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés