null: nullpx

Sus propios padres lo apuñalaron y descuartizaron. ¿El motivo? Estaba soltero

“Debido a las disputas que tuvimos, lo sedé dándole anestésicos antes de apuñalarlo hasta matarlo y luego desmembré su cuerpo para arrojarlo a la basura con mi esposa”, le confesó a la policía el padre de la vícitma.
19 May 2021 – 06:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cadáver mutilado de un cineasta iraní de 47 años fue hallado dentro de una maleta que estaba tirada en un cubo de basura en Ekbatan, un barrio en el oeste de Teherán, Irán.

Los padres de Babak Khorramdin confesaron a las autoridades que habían asesinado a su hijo debido a que estaban enfadados porque a su edad no había contraído matrimonio, de acuerdo con IranWire.


“Debido a las disputas que tuvimos, lo sedé dándole anestésicos antes de apuñalarlo hasta matarlo y luego desmembré su cuerpo para arrójalo a la basura con mi esposa”, le confesó a la policía el padre del cineasta.

Además del asesinato de su propio hijo, la pareja también confesó haber hecho lo mismo hace tres años con su hija y con su yerno hace una década.

Mohammad Shahriari, el jefe del tribunal penal de Teherán, dijo que los padres fueron arrestados y que la investigación sobre lo ocurrido sigue en curso, según explicó el Daily Mirror.


Asimismo, cuando el padre compareció ante el Tribunal en Teherán dejó claro no sentir ningún remordimiento por lo ocurrido.

Khorramdin se graduó de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Teherán en 2009 con una maestría en cine y un año después se mudó a Londres para continuar con sus estudios, antes de volver a su país para ser maestro.

Amigos y exalumnos de Khorramdin se manifestaron en redes sociales para expresar su tristeza y enojo sobre el asesinato del cineasta. “Sabía que extrañaba a su familia y por eso había regresado a Irán. Ahora veo esto y no puedo creerlo”, expresó el cineasta Parviz Jahed.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés