null: nullpx

Los 5 casos de Impacto: Prenden fuego a un indigente y un padre es acusado de abusar de sus cinco hijos

Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de un niño de 11 años que murió tras comer una gomita que tenía un alucinógeno. Además, reportamos sobre la muerte de un menor que sufrió una golpiza en la escuela y el llanto desconsolado de una madre sobre el cuerpo de su hijo soldado muerto en un bombardeo en Ucrania.

Publicado 18 Mar 2022 – 07:53 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2022 – 07:53 PM EDT
Comparte
1/5
Comparte
Le prenden fuego a un desamparado cuando dormía en la calle durante la madrugada

En un video se observa cómo un sujeto le prende fuego y huye en México. Manuel, de 85 años, logró salir ileso y se fue del lugar: llegó a su casa, la cual había dejado hace 29 años. Su esposa ya lo daba por muerto.
2/5
Comparte
"Abominable": acusan a un padre de abusar de sus cinco hijos en complicidad con la madre

El horror que aseguraron vivir los niños fue descubierto luego de que la mayor de las víctimas, de 9 años, escapó y dio aviso a las autoridades en Venezuela. Los acusados fueron detenidos.
3/5
Comparte
"Se retorció y convulsionó": muere un niño de 11 años tras comer una gomita que tenía un alucinógeno

El pequeño David Santiago Bedoya murió luego de ingerir lo que parecía un dulce para niños, pero que en realidad llevaba una sustancia que le provocó alucinaciones y posteriormente su fallecimiento. La madre, entre lágrimas, asegura que para su hija el momento del fallecimiento fue como una "tortura". La goma estaba en casa de la tía del menor, según cuenta una testigo.
4/5
Comparte
Le golpearon la cabeza con una puerta: niño de 11 años muere tras golpiza en su escuela

La madre de Juan Martín Garzón aseguró que tres compañeras del colegio en Colombia lo empujaron y lo golpearon. Según la mujer, esto le produjo al niño fuertes dolores de cabeza, mareo, problemas de movilidad en sus manos y piernas y posteriormente la muerte.
5/5
Comparte
Madre llora desconsolada sobre el cuerpo de su hijo, un soldado ucraniano que murió en un bombardeo

El uniformado es una de las víctimas mortales del bombardeo ruso a una base militar cerca a la frontera con Polonia en el que murieron 35 militares y otros 150 resultaron heridos. El soldado murió dos días después a causa de las graves heridas que sufrió durante el ataque aéreo.
Comparte

Más contenido de tu interés