null: nullpx

Cachetadas de impacto y Francisca Lachapel como Mela La Melaza se roban el show de NBL

Una verdadera noche de estrellas se vivió en el cuarto capítulo de este reality pues vimos de nuevo en esta pasarela a Francisca Lachapel, la exreina de 2015, quien trajo a las participantes un reto de actuación en el que compartieron escenario con Marlene Favela, Pedro Moreno y Mela La Melaza. Además, el público votó y Melissa Alemán tuvo que despedirse de la competencia.
17 Oct 2021 – 11:57 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:38
5:34
5:02
3:55

Tal y como se había anunciado, Nuestra Belleza Latina tuvo una gala increíble con grandes invitados, el reto de actuación y la revelación de rencillas entre algunas participantes tras varias semanas de convivencia en la Mansión. Además, como resultado de la votación, Melissa Alemán, una de las 10 finalistas, abandonó la competencia y la permanencia de las nueve restantes nuevamente quedó nuevamente sometida al voto popular, dinámica que continuará en las próximas galas.

Desde el arranque fue una noche especial, pues Alejandra Espinoza regresó para hacerse cargo de la conducción tras una semana de ausencia debido a problemas de salud. La primera reina de NBL se mostró conmovida en su regreso y agradeció los mensajes y muestras de apoyo que recibió mientras se encontraba convaleciente.

Cargando Video...
El emotivo mensaje de Alejandra Espinoza al regresar a Nuestra Belleza Latina tras su enfermedad


La competencia tenía que iniciar y así hizo su aparición Francisca Lachapel, quien trajo ‘El Reto de la Reina’. Las participantes fueron protagonistas de una escena de actuación de ‘La Despeinada’ junto a Marlene Favela, Pedro Moreno y la irreverente Mela La Melaza.

Loading
Cargando galería

Previo a ello, las chicas recibieron una master class por parte de Kimberly Dos Ramos, del elenco de la telenovela La Desalmada, quien les dio todas las técnicas para poder realizar las famosas bofetadas que tanto éxito tienen en las telenovelas. Lo que nadie esperaba es que esa sesión sería toda una revelación, pues salieron a la luz las diferencias que tienen entre ellas algunas participantes.

Cargando Video...
Kimberly Dos Ramos da una master class de bofetadas y salen a relucir las diferencias entre las finalistas

Reclamos y cachetadas en Nuestra Belleza Latina


La convivencia entre las 10 finalistas ha crecido y con ello también las rencillas entre algunas. Tal parece que la vida en la Mansión y el que haya que cumplir retos para ganar comodidades en la casa, ha permitido que afloren las diferencias y discusiones.

El primer reclamo lo protagonizaron Génesis Suero y Yelus Ballestas; la primera habló de los ataques y críticas que siempre ha recibido por su timbre de voz y al parecer, durante su estancia en la casa no ha sido la excepción, pues señaló a la venezolana como responsable de haberle dicho ‘Geneso’ durante uno de los retos.

Cargando Video...
¡Hay bronca!: Génesis y Yelus se enfrentan luego de que esta última le dijera “Geneso”

Aunque de acuerdo con las involucradas ya habían arreglado este incidente, pues Yelus le ofreció disculpas a Génesis en la Mansión, el tema fue retomado en esta cuarta gala, desatando la molestia de la venezolana en contra de su compañera dominicana, pues creyó que el tema ya había quedado resuelto. Las finalistas se hicieron de palabras y hasta los jueces Jomari Goyso y Adal Ramones tuvieron que intervenir para poner orden.

Otro pleito que salió a relucir fue el de Raishmar Carrillo y Sirey Morán, quienes terminaron dándose bofetadas muy reales, durante la clase de actuación. Las fricciones entre ambas no pudieron ocultarse y la hondureña se quejó de las ofensas que había recibido por parte de la puertorriqueña, además de mencionar que son varias compañeras las que se han quejado del humor negro de Raishmar.

Cargando Video...
Raishmar Carrillo y Sirey Morán terminaron con bofetadas muy reales en la clase de actuación

El llanto y la risa también se hizo presente en los duelos de actuación


El reto de esta cuarta gala, de ser protagonistas de una escena de 'La Despeinada', sacó a flote el talento actoral de nuestras finalistas. Los jueces aplaudieron el desempeño de Lupita Valero, quien interpretó a una diseñadora de modas, pero también destacaron el nerviosismo de Clauvid Dály al momento de realizar su escena, por cierto que la dominicana dejó a todos con la boca abierta al confesar que nunca ha tenido novio, al igual que el personaje que interpretó.


Las lágrimas no podían faltar y Fabién Laurencio de la Concepción convenció a los jueces con un personaje acongojado muy creíble. Daniella Álvarez, Giselle Blondet y Adal Ramones coincidieron en señalar que les provocó compasión.

Cargando Video...
Lupita Valero interpreta a una diseñadora de modas que, por despecho, termina abofeteando a Pedro Moreno

Las risas y el nerviosismo también aparecieron cuando Alejandra Espinoza descubrió la atracción que Jaky Magaña siente por Gabriel Coronel, nuestro conductor backstage, quien no dudó en invitarla un café y aclaró que está soltero.

Yelus Ballestas también conquistó con su actuación, con el personaje de una psicóloga que tenía como misión librar de la soltería a Juan Ernesto, papel interpretado por Pedro Moreno. La venezolana despertó comentarios positivos entre Daniella Álvarez y Giselle Blondet por su intensidad y resaltaron su confianza ante las cámaras.

Cargando Video...
La psicóloga Yelus Ballestas fue la última y la única en robarle un beso a Pedro Moreno

El adiós a una finalista y las 9 restantes serán sometidas al voto del público


Una vez concluido el reto de actuación, las 10 finalistas desfilaron por útima vez juntas y lo hicieron de la mano de Chiquis, quien interpretó en el escenario su más reciente éxito 'Mi Problema'. Las chicas aparecieron enfundadas en elegantes modelos en color rojo, los cuales son parte de la colección del diseñador venezolano Douglas Tapia. Paso siguiente, los jueces nombraron a Lupita Valero como 'La Mejor de la Noche' por su desempeño actoral y Alejandra Espinoza le anunció que también había obtenido su pase a la quinta gala.

Posteriormente, la presentadora mencionó los nombres de las chicas que habían logrado mayoría de votos para continuar en la contienda: Raishmar Carrillo, Yelus Ballestas, Sirey Morán, Clauvid Dály, Fabién Laurencio y Génesis Suero aseguraban así su estancia en la competencia, mientras que Melissa Alemán, Jacky Magaña y Mía Dio estaban en peligro de eliminación al no haber logrado los suficientes votos.

Cargando Video...
Melissa Alemán, Jaky Magaña y Mía Dio fueron las finalistas que menos votos recibieron del público

De esas tres participantes en riesgo, las chicas que ganaron su lugar a la siguiente gala salvaron a Mía Dio y los jueces rescataron a Jaky Magaña, por lo cual la puertorriqueña Melissa Alemán tuvo que despedirse de la competencia.

Los jueces y el público serán quienes al final elegirán a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina y cada semana las finalistas que permanezcan serán sometidas al voto popular. Apoya a tu favorita y sigue su desempeño todos los domingos a las 8P/7C por Univision.

Cargando Video...
Los jueces rescatan a Jaky Magaña y Melissa Alemán ésta fuera de NBL
Comparte