Médicos se estrenó por Univision: esto sucedió en el arranque de la historia de héroes, drama y lucha
La historia protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas, Rodolfo Salas y un gran elenco comenzó con un intenso capítulo que mostró un poco de lo que se vive dentro de un hospital. A partir de ahora serás testigo de la lucha de varios doctores por preservar las vidas de sus pacientes. No te pierdas ningún episodio de Médicos de lunes a viernes a las 9P/ 8C por Univision.
A continuación te compartimos los momentos cruciales del gran arranque.
Entregada a su trabajo y enamorada
Regina Villaseñor (Livia Brito) es una mujer apasionada por su trabajo. Su labor en el Instituto de Especialidades Médicas es fundamental. Ella se encarga de atender las urgencias y de poner en práctica todos sus conocimientos para curar las enfermedades de las personas.
Pero también ha encontrado un espacio para el amor, pues vive muy ilusionada con el matrimonio que mantiene con Sergio Ávila (Osvaldo de León). Lo que no imagina es que su colega Arturo Molina (Rodolfo Salas) no deja de pensar en ella.
Además, David Paredes (Daniel Arenas) también es otro de los doctores que no deja de fijar su vista en ella. Pese a que ha concentrado la mayor parte de su tiempo a consolidar su carrera como cirujano, parece que la personalidad de Regina le dará gratos momentos.
Los turbios negocios
Aunque el Instituto de Especialidades Médicas cuenta con un elevado prestigio, hay un personaje oscuro que se aprovecha de su puesto para cometer fraudes en beneficio propio. Ese hombre es René Castillo (Rodrigo Murray), quien junto a Mireya Navarro (Erika de la Rosa) utiliza los recursos del hospital para realizar oscuros negocios.
Gonzalo Olmedo (José Elías Moreno) no imagina los terribles manejos que hace su compañero, y que por su culpa los médicos no cuentan con el material necesario para atender a las personas que llegan a la clínica en busca de alivio.
La tragedia que cambiará el rumbo
Una mañana un hombre (interpretado por Julio Camejo) acompañó a su hijo al camión escolar lleno de alegría por ver a su pequeño rumbo al colegio. Lamentablemente, el autobús sufrió un terrible percance vehicular cuando otro conductor sufrió un ataque al corazón que lo hizo perder el control de su auto.
De inmediato los infantes heridos fueron llevados al Instituto de Especialidades Médicas para que fueran atendidos por sus prestigiosos doctores. El padre del primer niño también acudió preocupado con su hijo, quien aparentemente se encontraba ileso. Al pedirle al Dr. Enrique Lara (Jorge Ortiz de Pinedo) que lo revisara, el médico se negó y le pidió que se marchara a casa, pues el pequeño se veía bien.
Al día siguiente el hombre llegó desesperado con su hijo en brazos, pues no reaccionaba a sus llamados y permanecía inmóvil. Regina y Gonzalo trataron de salvarlo, pero todo fue inútil... el pequeño ya estaba sin vida tras el impacto que recibió la mañana anterior.
Furioso por la negligencia cometida, el padre del pequeño buscó al Dr. Enrique Lara para reclamarle y tras entrar en su oficina, sacó una pistola y no dudó en dispararle. Sin duda, este acontecimiento marcará las vidas de todos los personajes dentro del hospital.
Sigue la historia de Médicos de lunes a viernes a las 9P/ 8C por Univision.