null: nullpx

Latin American Music Awards 2023: Clarissa Molina se une como host a Natti Natasha, Galilea Montijo y Julián Gil

Ya son cuatro los conductores confirmados para conducir la octava edición de los Latin AMAs, celebración que tendrá los mejores performances con los artistas del momento. No te la pierdas el jueves 20 de abril, en vivo a partir de las 7P/6C con el especial Noche de Estrellas, y su transmisión por UNIMÁS, Univision y Galavisión.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 13 Mar 2023 – 06:17 PM EDT | Actualizado 20 Abr 2023 – 07:59 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A los nombres de Natti Natasha, Galilea Montijo y Julián Gil ahora se suma el de Clarissa Molina como conductores confirmados de los Latin American Music Awards 2023, fiesta que se celebrará el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. La ceremonia premiará a los máximos exponentes de la música latina y podrás disfrutarla a través de UNIMÁS, Univision y Galavisión. Sigue el minuto a minuto de la premiación en nuestro liveblog.

Durante el anuncio de la lista de nominados, el pasado 13 de marzo, se reveló que Galilea Montijo y Julián Gil formarán parte de esta octava edición, hace apenas unos días se confirmó que Natti Natasha se unirá a ellos y ahora se suma a esta tercia la exreina de belleza, Clarissa Molina.

Los Latin American Music Awards serán una gran celebración, todo bajo el lema ' Somos un Movimiento'. Además se ha dado a conocer la lista de artistas confirmados para actuar donde figuran los nombres de Anuel AA, Danna Paola, Myke Towers, Chiquis, Olga Tañón, Justin Quiles, Manuel Turizo, entre muchos otros más.

Esa noche también se reconocerá la trayectoria de grandes figuras de la música latina, como es el caso de Carlos Vives y Pepe Aguilar, mientras que Prince Royce y David Bisbal recibirán el galardón LATIN AMAs Pioneer.

Clarissa Molina es la cuarta conductora de los Latin AMAs 2023


Se trata de uno de los rostros más conocidos de Univision y desde hace varios años la vemos como presentadora de El Gordo y La Flaca. Ahora, la modelo, actriz y exreina de belleza dominicana será conductora de esta entrega de premios. Con motivo de esta celebración, a Clarissa Molina se la ha visto como conductora de los Latin AMAs: Pase VIP y Latin AMAs: Legacy, programas especiales previos a la gran fiesta del 20 de abril.

Natti Natasha debutará como conductora en los Latin AMAs 2023


Se trata de una de las máximas figuras de la música urbana a nivel mundial y hará su debut como host en los Latin AMAs. Además, podría llevarse tres galardones en las categorías Colaboración Del Año, Mejor Artista Urbano y Mejor Colaboración - Pop/Urbano.

Galilea Montijo será conductora de los Latin American Music Awards 2023


Además del programa matutino Hoy, la mexicana se ha desenvuelto como conductora en exitosos reality shows como Pequeños Gigantes y Va Por Ti. Además, ha sido presentadora en varias ocasiones de los ‘Premios TV y Novelas’ y en 2014 hizo lo propio en Premios Juventud.

Julián Gil será conductor de los Latin American Musi Awards 2023


El exitoso actor ha participado en numerosas telenovelas como La Herencia y ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?. Además, ha tenido una carrera notable en la conducción que lo ha llevado a programas tan diversos como República Deportiva en TUDN y más recientemente ¡Siéntese Quién Pueda!, a través de UNIMÁS.

Latin American Music Awards 2023: ¿Quiénes son los artistas más nominados?


Bad Bunny encabeza la lista de nominaciones a la octava edición de los Latin AMAs al estar presente en 11 categorías. Lo siguen Becky G y Daddy Yankee con nueve nominaciones, cada uno, como los artistas más nominados este 2023. Los tres cantantes compiten en categorías como Artista Del Año y Álbum del Año.

Con ocho nominaciones encontramos a Grupo Frontera, Karol G, Rosalía, entre otros. Además, esta edición la premiación celebra la llegada de nuevas categorías a su lista como Colaboración Crossover Del Año, Mejor Dúo o Grupo Pop, Mejor Colaboración – Urbano, por mencionar algunas.

¿Cuándo y cómo ver los Latin American Music Awards 2023?


La transmisión de los Latin AMAs 2023 será histórica pues se hará de forma simultánea por UNIMÁS, Univision y Galavisión, el jueves 20 de abril a partir de las 7P/6C, con todos los detalles de la alfombra roja en vivo con el programa especial Noche De Estrellas.

Revive el especial Noche de Estrellas por el canal de YouTube de UNIMÁS y en ViX y la transmisión de la Alfombra Roja de #LatinAMAs en el canal de YouTube y los perfiles de Facebook, Instagram y Tiktok de los Latin American Music Awards.


Comparte