null: nullpx

Latin American Music Awards 2023: Fecha, hora y lugar donde se realizará la octava edición

La celebración que este año será transmitida en vivo simultáneamente por UNIMÁS, Univision y Galavisión, ya tiene sede y fecha. Descubre más de esta fiesta que contará con la participación de artistas como Becky G, Peso Pluma, Carin León, Banda El Recodo, Grupo Frontera, Chiquis, Justin Quiles, Pitbull, Olga Tañón, entre muchos más.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 17 Abr 2023 – 12:33 PM EDT | Actualizado 20 Abr 2023 – 07:59 PM EDT
Comparte

La octava edición de los Latin American Music Awards 2023 se realizará el 20 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y todo lo relacionado con la fiesta será transmitido, por primera vez de manera simultánea y en vivo por UNIMÁS, Univision y Galavisión, a partir de las 7P/6C, con el especial Noche de Estrellas. Sigue el minuto a minuto de la premiación en nuestro liveblog.

Se trata de una de las mayores celebraciones culturales de la música latina contemporánea, que este año tendrá como lema 'Somos un Movimiento' en la que el público elige a los ganadores de sus categorías y puede ver la actuación de los artistas más importantes del momento sobre el escenario.

Latin American Music Awards 2023: Artistas nominados


El lunes 13 de marzo se anunció la lista de artistas nominados a las 26 categorías que integran la premiación y en ese momento se abrieron las votaciones para que el público eligiera a sus favoritos. Será la gran noche del 20 de abril cuando conozcamos a los ganadores.

Durante el especial Latin AMAs: Nominaciones, conducido por Migbelis Castellanos, José Figueroa, Arana Lemus y Julián Gil , también se dieron a conocer los nombres de los artistas más nominados de la octava edición, destacando Bad Bunny, Becky G y Daddy Yankee.

Conductores y artistas confirmados a los Latin American Music Awards


La fiesta tendrá cuatro conductores: Galilea Montijo, Julián Gil, Natti Natasha en lo que sería su debut como host de una celebración de este nivel, y la exreina de belleza Clarissa Molina.

Además ya se tiene el nombre de algunos de los artistas confirmados para subir al escenario a impactarnos con sus perfomances; entre ellos se encuentran Danna Paola, Jesse & Joy, Olga Tañón, Ángela Aguilar, Myke Towers, Guaynaa y Lele Pons, entre otros, ya que en total son más de 30 estrellas las que participarán en la fiesta.

Uno de los momentos más relevantes será la presencia de Prince Royce y David Bisbal, quienes serán reconocidos con el LATIN AMAs Pioneer por su gran trayectoria musical y, por si fuera poco, cada uno tendrá un número musical con sus grandes éxitos y estarán acompañados de algunos colegas.

Otros de los homenajeados de la noche serán Carlos Vives y Pepe Aguilar, quienes recibirán el Latin AMAs Legacy y también tendrán performances especiales en el escenario. Un ejemplo de ello es el momento que tendrán Carin León y el legendario Rubén Blades, pues ambos serán parte del tributo al cantante de regional mexicano.

Los Latin AMAs 2023 por primera vez por UNIMÁS, Univision y Galavisión


La premiación estrenará este año casa y lo hará con una transmisión simultánea por esos tres canales, esto luego de que TelevisaUnivision anunciara la adquisición de los derechos de dick clark productions para los premios.

Revive el especial Noche de Estrellas por el canal de YouTube de UNIMÁS y en ViX y la transmisión de la Alfombra Roja de #LatinAMAs en el canal de YouTube y los perfiles de Facebook, Instagram y Tiktok de los Latin American Music Awards.

Comparte