null: nullpx

Latin American Music Awards 2023: Carlos Vives y Pepe Aguilar serán reconocidos por su trayectoria

El colombiano y el mexicano protagonizarán el tercer programa especial rumbo a los Latin AMAs 2023 y además serán reconocidos con un premio especial durante la celebración que se llevará a cabo el próximo 20 de abril y podrás disfrutarla en vivo a través de UNIMÁS, Univision y Galavisión, a partir de las 7P/6C.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 14 Mar 2023 – 02:31 PM EDT | Actualizado 20 Abr 2023 – 07:59 PM EDT
Comparte

Carlos Vives y Pepe Aguilar serán reconocidos con un premio especial en la fiesta de los Latin American Music Awards 2023, con el que celebrarán sus extraordinarias trayectorias, que los han convertido en dos de los máximos exponentes de la música latina en el mundo.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 20 de abril desde el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada y contará con la conducción de cuatro celebridades: Galilea Montijo, Natti Natasha, Clarissa Molina y Julián Gil.

En cuanto a los artistas que actuarán esa noche, se ha confirmado la presencia de Pitbull, Danna Paola, Chiquis, Olga Tañón, Carin León, Grupo Frontera, Prince Royce, Chesca, David Bisbal, Pitbull, Anuel AA, entre otros más.

Carlos Vives y Pepe Aguilar serán los invitados especiales en Latin AMAs: Legacy


Durante el anuncio de la lista completa de nominados, Clarissa Molina reveló que previo al homenaje que se le hará a ambos cantantes durante la octava edición de esta celebración, tendrá una cita con ambos cantantes para celebrar su gran trayectoria musical en el tercer especial previo, Latin AMAs: Legacy, que se transmitirá el 4 de abril a través de UNIMÁS, a las 7P/6C.

La dominicana viajará a Colombia y a México para entrevistarlos a ambos y recordar algunos momentos importantes en sus carreras que los llevaron a alcanzar la fama, y a convertirse en dos de los favoritos del público de diferentes generaciones.

Latin American Music Awards 2023: ¿Quiénes son los artistas más nominados?


Bad Bunny encabeza la lista de nominaciones a la octava edición de los Latin AMAs al estar presente en 11 categorías. Lo siguen Becky G y Daddy Yankee con nueve nominaciones, cada uno, como los artistas más nominados este 2023. Los tres cantantes compiten en categorías como Artista Del Año y Álbum del Año.

Con ocho nominaciones encontramos a Grupo Frontera, Karol G, Rosalía, entre otros. Además, esta edición la premiación celebra la llegada de nuevas categorías a su lista, como Colaboración Crossover Del Año, Mejor Dúo o Grupo Pop, Mejor Colaboración – Urbano, por mencionar algunas.

Revive el especial Noche de Estrellas por el canal de YouTube de UNIMÁS y en ViX y la transmisión de la Alfombra Roja de #LatinAMAs en el canal de YouTube y los perfiles de Facebook, Instagram y Tiktok de los Latin American Music Awards.


Comparte