null: nullpx

Nare aceptó casarse con Sancar: te contamos el paso a paso del compromiso en La Hija del Embajador

Luego de las tragedias que tanto Nare como Sancar han vivido, un esperado momento de amor fortaleció su romance. Los personajes interpretados por Neslihan Atagül y Engin Akyürek se comprometieron mientras Gediz, quien fuera su gran aliado, ahora quiere destruir sus ilusiones. Sigue La Hija del Embajador de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.
12 Jul 2021 – 11:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Hija del Embajador nuevamente vivió eventos históricos, pues además del milagro que Sancar experimentó al volver a caminar tras su trágica caída del acantilado, su amor con Nare se fortaleció al hacer realidad su esperada propuesta de matrimonio.

Por otra parte, Gediz (el gran aliado que alguna vez tuvieron) ahora está decidido a separarlos y para lograrlo quiere encontrar el cadáver de Akın para refundir a su examigo en la cárcel. A continuación, te contamos los detalles detrás del compromiso de los personajes interpretados por Neslihan Atagül y Engin Akyürek. Sigue La Hija del Embajador de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

El milagro que Nare, Sancar y Melek esperaban


El coraje para levantarse una y otra vez de las adversidades lo estaba abandonando. La caída que sufrió con Akın desde un acantilado para salvar a Nare lo postró en una silla de ruedas de la que deseaba levantarse cuanto antes. Sin embargo, los pobres resultados en su terapia de recuperación iban llenando de frustración a Sancar.

Al notar el desánimo en su amado, Nare le inyectó el valor necesario al mostrarle las cicatrices en su cuerpo tras la tragedia que ella también vivió. Poco a poco el empresario recuperó fuerzas y continuó en su lucha por volver a caminar.


En compañía del 'Ave Bicolor' y de Melek, día a día emprendía su misión para verse de pie por completo. Inspirado por su amada y su hija, Sancar vería los frutos de su esfuerzo.

Mientras Melek lo esperaba del otro lado de unas barras paralelas pidiéndole que le diera la mano para no soltarlo jamás, Sancar logró un pequeño paso que anunciaba un milagro. Poco a poco fue reduciendo la distancia entre él y la pequeña. Sin rendirse y con mucho esfuerzo, llegó al final de las barras caminando solo.

El acontecimiento lo llenó de felicidad al igual que a Melek, quien lo abrazó con todas sus fuerzas.

La propuesta de matrimonio


Sancar mantuvo en secreto que ya podía caminar, pues pretendía sorprender a La Hija del Embajador. Así, planeó un encuentro en la playa que marcaría el inicio de un nuevo capítulo en su romance.

En complicidad con su hermana Zehra, le envió un mensaje a Nare para citarla en un sitio que ha sido testigo de su amor. Sin sospechar lo que sucedería, ella se marchó mientras él la miraba con nerviosismo.


Al llegar a la playa, descubrió en la orilla del mar a su caballo y se acercó a él para acariciarlo. En ese instante buscó respuestas a su alrededor y en la distancia vio a Sancar de pie. Él se acercó caminando y provocando en cada paso que la felicidad de su amada creciera. "Tú eres mi recompensa, Nare", pudo decirle al estar cara a cara.

Pero esa no sería la única sorpresa. Arrodillándose y tomando una sortija entre sus dedos le pidió al 'Ave de Colores' que se casaran. Sin titubear y sin demorar su respuesta, ella dijo sí. Con el mar de testigo, ambos se abrazaron con la esperanza de vivir su amor sin más tragedias.

Lo que no imaginan es que Gediz se reunió con Sahra para asegurarle que su hermano Akın murió. Y no solo eso, también le explicó que deben hallar el cadáver lo más pronto posible.

¿Nare y Sancar podrán salvarse de la amenaza que ahora representa Gediz? ¿Sahra y Gediz hallarán el cuerpo de Akın? Descubre las respuestas a estas preguntas y más en La Hija del Embajador de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés