null: nullpx
Cargando Video...

La Hija del Embajador - Nare recordó cómo Akin abusó de ella en la fiesta de cumpleaños por sus 18 años - Escena del día

En la mejor escena del capítulo 13 de La Hija del Embajador, a petición de Gediz, Nare le relató lo que sucedió el día en que su vida cambió por completo. En esa ocasión, su papá le organizó una fiesta por sus 18 años y ella le reveló a Akın su deseo de casarse con Sancar. Al saberlo, su hermanastro enfureció y la encerró en una habitación para abusar de ella. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.
18 Mar 2021 – 11:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

pensé que había terminado ese amor, es un capricho,pero no fue así. y por lo que veo no podrédetenerte.así que me despediré de ti como se debe.güven: así es, usted sabe cómo son estosnegocios, ¿verdad? [ríe]hay que complacer en todo al cliente.gediz: akin, akin, akin, akin, ¿quién es akin, quién es akin?¿quién es akin, nare? ¿quién demonios es él, eh?dime quién es. nare: su padre y el míosiempre fueron buenos amigos. antes que el suyo murieraquedó como mano derecha del mío. gediz: ¿o sea que esedesgraciado-- abusó de tiy tu papá no te creyó?