null: nullpx

Así terminó la primera temporada de La Hija del Embajador y esto es lo que se espera para la segunda

La novela turca protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek tuvo un episodio vibrante en el desenlace de su primera etapa. Nare y Sancar cayeron en una desalmada trampa de Akın. Descubre lo que pasó y sé testigo de lo que sucederá en el estreno de la segunda temporada de La Hija del Embajador este martes 25 de mayo a las 10P/ 9C por Univision.
24 May 2021 – 11:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con un desenlace desgarrador, La Hija del Embajador llegó al final de su primera etapa. Los personajes de Neslihan Atagül y Engin Akyürek fueron víctimas de una cruel venganza. Descubre los sucesos que marcaron el último capítulo y vive el arranque de la segunda temporada de la novela turca este martes 25 de mayo a las 10P/ 9C por Univision.

El secuestro de Nare y el sacrificio de Sancar


La maldad los tomó por sorpresa. La trampa contra ellos fue perfecta. Nare y Sancar jamás imaginaron que Akın atacaría tan pronto. Mientras ambos se dirigían en sus respectivos autos a visitar a Kavruk, el plan para engañarlos fue puesto en marcha.

Gracias al trato que le daría millones, Kahraman ayudó al criminal a interceptarlos. Primero ordenó obstaculizar el carro de Sancar con una falsa avería de otro conductor. Por su parte, Nare recibió la súplica de una mujer para que la llevara a un puerto cercano. Notando la ausencia de su amada, el empresario la llamó para conocer su ubicación y sabiendo hacia dónde se dirigía, las sospechas lo invadieron.


Una vez en el destino, 'El Ave Bicolor' fue sometida por varios hombres y llevada hacia un barco. Mientras ella se alejaba, el amor de su vida descubría la realidad desde su auto. Angustiada por la situación, el terror se apoderó de ella al verse cara a cara con su verdugo, quien vio a su gran enemigo sobre el muelle.

Desesperado y al no encontrar un bote, Sancar decidió arrojarse al mar para tratar de rescatar a la mamá de Melek. De inmediato, Akın le ordenó al grupo de hombres que lo acompañaba que dispararan sus armas contra su rival. Con toda su fuerza y mortificado, el hotelero nadaba para intentar alcanzar la embarcación. Lamentablemente, una de las balas lo alcanzó en uno de sus brazos. La Hija el Embajador quiso detenerlos, pero todo fue en vano.

El despertar de Kavruk


Luego de sufrir un accidente automovilístico al querer impedir que Akın escapara, Kavruk cayó en una profunda inconsciencia. Sin imaginar que él la ama, Zehra no se apartó de su lado con la esperanza de verlo despertar.

Triste por la condición del poeta, la menor de los hermanos Efeoğlu comenzó a llorar y suplicarle que reaccionara. Sin que ella lo notara, él comenzó a mover uno de sus dedos. Después abrió los ojos y la encontró abrazándolo. En ese instante, las emociones se apoderaron de los dos sin confesarse sus sentimientos.

La amenaza contra Menekşe


En complicidad con Yahya, Menekşe puso en marcha un plan para vengarse de Nare haciendo sufrir a su hija. Mientras la pequeña llegaba a la casa de su padre, le reveló que está embarazada de Sancar. Así, Melek (Beren Gençalp) se paralizó asustando a su tío y madrastra.

Como respuesta a la noticia, la pequeña se ocultó en la cajuela de un coche sin sospechar que estaría en medio de un percance. Tras horas llenas de angustia por la desaparición de la niña, Nare y Sancar encontraron alivio a su preocupación al enterarse de que había aparecido en la casa de Gediz.

Pero Elvan no se quedaría de brazos cruzados y pondría a temblar a su cuñada. Sabedora de que ella y su esposo fueron cómplices de la fechoría, dio una noticia que dejó el alma fría de su enemiga. Mientras Menekşe se burlaba de su infertilidad, ella llamó a Loki, el examante de la villana y quien arde en deseos de venganza por la traición que sufrió. Viéndolo, la esposa de Sancar se quedó callada y paralizada al escuchar que trabajaría en su casa como chofer de la familia.

Las respuestas que la segunda temporada dará


Luego del disparo que Sancar recibió en medio del mar, poco a poco se fue hundiendo. Él trató de resistir, pero su cuerpo no halló fuerza. La sangre fue invadiendo el agua y la respiración abandonándolo. Ya en el fondo del océano sus pensamientos iban dirigidos a Melek y Nare.


A lo lejos, La Hija del Embajador rogaba para que sobreviviera y para que cumpliera su promesa de jamás alejarse. ¿Qué pasará con Sancar? ¿Podrá salvarse de esta tragedia? ¿Cómo enfrentará Nare la nueva fechoría de su hermanastro? ¿Saldrá a salvo de su secuestro?

Gediz ignora la situación, pero en el último encuentro con su mejor amigo sostuvieron una nueva discusión por el amor de Nare. ¿La disputa continuará? ¿Podrá hacer algo para ayudarlos frente a Akın?

Menekşe recibió una fuerte amenaza de Elvan. Sin embargo, es difícil que se quede quieta y sin ánimos de vengarse. ¿Qué nueva trampa pondrá en marcha? ¿Encontrará nuevos aliados?

Estas y más preguntas que rodean las vidas de los protagonistas y demás personajes serán respondidas en el gran inicio de la segunda temporada de La Hija del Embajador. No te la pierdas este martes 25 de mayo a las 10P/ 9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés