null: nullpx

Fernanda se casó con Rafael en La Desalmada… ¿por amor? Estas son las razones de su boda

Protagonizada por Livia Brito y José Ron, la telenovela vivió uno de sus eventos decisivos. Pese al amor que el personaje de Fernanda siente por Rafael, un motivo que muy pocos conocen fue realmente lo que la incitó a casarse. Conoce lo que hay detrás del matrimonio y vive La Desalmada de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.
Publicado 9 Nov 2021 – 11:21 PM EST | Actualizado 9 Nov 2021 – 11:41 PM EST
Comparte

Uno de los eventos cruciales de La Desalmada sucedió: la boda entre Fernanda y Rafael. Pese a que el amor de los personajes interpretados por Livia Brito y José Ron es evidente, un sentimiento de venganza envuelve su matrimonio. A continuación, te contamos cómo fue el evento y las razones que hay detrás del enlace. Disfruta La Desalmada de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Detrás de la boda de Fernanda y Rafael en La Desalmada


Acompañados por amigos y familiares, tanto Fernanda como Rafael lucían entusiasmados. Esta vez ella no entraría por las puertas de una iglesia, pero sí contraería nupcias por lo civil. Él con un traje color azul, ya esperaba la llegada de la novia. Fernanda apareció luciendo un hermoso vestido blanco con un profundo escote y un corte en V por la espalda.

Al verla, ninguno de los invitados (excepto Isa) dejó de aplaudir por la luz que dejaba a su paso. Contentos firmaron el acta que los acredita como marido y mujer, y sellaron el matrimonio con un beso que se ganó todas las ovaciones.


Ignorando las intenciones de su ahora esposa, él le dedicó unas cariñosas palabras: "Quiero que sepas que te elegí esposa porque en ti reconocí todo eso que había soñado en una mujer… Te prometo que voy a compensar cada día de tristeza que tú viviste en el pasado, y te voy a proteger con mi vida si es necesario".

Parecía que todo marcharía sin dificultades, pero mientras Fernanda y César discutían cómo proseguir su venganza, Luis los descubrió y enfureció con los verdaderos motivos del enlace. Sin embargo, él y Juana decidieron guardar el secreto y no comentarle nada a Rafael.

Lo que Fernanda no esperaba es que el pasado volvería como una calca. Al igual que la noche donde su marido fue asesinado por Octavio y ella atacada sexualmente, la lluvia auguraba una nueva tragedia. Nuevamente el poderoso ganadero se encontraba a las afueras de su casa y Rafael cara a cara con su padre.

Lo que la boda de Fernanda con Rafael oculta en La Desalmada


Su historia comenzó con roces, discusiones y hasta golpes. El primer encuentro entre ambos sucedió cuando él la confundió con un ladrón, la tiró de un caballo y hasta le propinó un puñetazo. Sabedor de su error trató de disculparse, pero ella reaccionó dándole un doloroso fuetazo.

El destino se empeñaría en juntarlos y luego de protagonizar nuevos desencuentros, el amor fue tejiendo los hilos de su romance. Una apuesta en una carrera de caballos provocaría su primer beso: el joven Toscano aprovechó que ella perdió para besarla en los labios.

Loading
Cargando galería


Aunque la desconfianza los mantenía a la defensiva, un fuerte lazo sentimental los vino a unir. Rafael no pudo guardar más sus emociones y le confesó a Fernanda que estaba enamorado de ella. Lamentablemente la sombra de Octavio aparecería para arruinar todo.

Después de pasar su primera noche de pasión con Rafael rodeada completamente de la oscuridad, Fernanda se despertó para quedar aterrada. Al contemplar a su nuevo amor al lado de ella, vio en su pecho el mismo dije del hombre que en el pasado abusó de ella. Llena de miedo se apresuró para marcharse.

Segura de que fue Rafael quien abusó de ella en el pasado y que asesinó a esposo, Fernanda no dudó en dispararle por la espalda. Tras recordar el peor momento de su vida, apretó el gatillo. Días más tarde la verdad la atormentaría.

Desesperada por saber la realidad sobre su abuso, La Desalmada visitó a Rafael en el hospital para confirmar si era culpable. Creyéndolo responsable por portar el dije que recuerda en el pecho de su agresor, Rafael le contó que fue un regalo de su padre. Con la revelación, Fernanda supo que cometió un error y que Octavio era su verdadero verdugo.

Así, un rencor más grande nació en el alma de la ganadera. Cuando conoció a César y sus ganas de vengarse por el dolor que también Octavio le causó, una alianza se tejió. Juntos idearon un plan para estar cerca del poderoso empresario y decidieron que la mejor forma era que ella se casara con el más joven de los Toscano.

Loading
Cargando galería


Diseñados los pasos a seguir, Fernanda comenzó su plan para reconquistarlo. Lo primero que hizo fue ofrecerle su amistad sin imaginar que las ilusiones en él lo llevarían a pedirle matrimonio inesperadamente.

Cuando la noticia llegó a oídos de Octavio el ganadero no contuvo su furia y golpeó con toda la ira a su propio hijo.

Con su boda Fernanda dio un paso crucial para cumplir su venganza pese a que los sentimientos de Rafael puedan resultar heridos. ¿Ella seguirá con su deseo de hacer justicia o se detendrá? Descúbrelo en La Desalmada de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Comparte