null: nullpx

La justicia y el amor irán de la mano en La Desalmada: esta noche gran estreno por Univision

Con Livia Brito y José Ron en los papeles estelares y con un elenco repleto de estrellas como Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Kimberly Dos Ramos y más, la novela te llevará a conocer la vida de una joven que buscará justicia al ver sus sueños destruidos. La cita del gran estreno de La Desalmada es este 23 de agosto a las 10P/ 9C por Univision.
21 Ago 2021 – 01:17 AM EDT
Comparte

Este lunes 23 de agosto se estrena La Desalmada por Univision a las 10P/ 9C. La novela protagonizada por Livia Brito y José Ron te contará la historia de una mujer que ante el deseo de justicia será sorprendida con una nueva oportunidad para amar. Vive el comienzo y síguela de lunes a viernes.

Además de la pareja estelar, un elenco plagado de estrellas conforma el melodrama. Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Alberto Estrella, Sergio Basáñez, Francisco Gatorno, Laura Carmine, Ana Martin, y más se encargarán de atraparte con sus actuaciones.

En busca de justicia


En esta ocasión, Livia Brito dará vida a Fernanda Linares, una mujer noble, inteligente y valiente que disfrutará de su vida en el campo. Además, el amor por Santiago Ramírez (Yahir) la hará sentirse en plenitud. Lamentablemente, en el día más feliz de su vida la dicha se convertirá en tragedia por culpa de Octavio Toscano (Eduardo Santamarina). Ese evento hará que se convierta en La Desalmada.

Loading
Cargando galería


Viendo su vida destruida, Fernanda emprenderá un camino para hallar justicia. En busca del cruel hombre que cambió el rumbo de su destino, ella conocerá a Rafael Toscano (José Ron), un hombre alegre, intrépido y despreocupado que regresará a la tierra que lo vio nacer luego de haber estudiado en la ciudad.

Cuando sus miradas se crucen, el amor rápidamente los atará sin saber la carga de conflictos que arrastrarán. Ella no imaginará que ese joven es hijo del personaje que destruyó sus días, y que sus deseos de venganza podrían afectar el fuerte sentimiento nacido de sus corazones.

Los crueles villanos


Eduardo Santamarina se encargará de encarnar al antagonista y al causante de todas las desgracias de Fernanda. Como Octavio Toscano, será un personaje ambicioso, obsesionado con el dinero y el poder. Detrás de una máscara de nobleza y bondad se esconderá un rostro perverso y despiadado.

Este exitoso ganadero estará casado con Leticia Lagos de Toscano, personaje interpretado por Marlene Favela. Ella será una mujer dulce, amorosa y noble que ha dedicado su vida a su familia y hogar. Desafortunadamente, esa entrega será pagada con la peor traición, pues su marido la engañará con otras mujeres y ella no hallará el valor para encararlo.

Loading
Cargando galería


En La Desalmada, Marjorie de Sousa también tendrá uno de los papeles antagónicos. Ahora dará vida a Julia Torreblanca, un alma coqueta, pero tan ambiciosa como bella. No tendrá ningún escrúpulo para hacer lo que sea con tal de mantener los lujos que la rodean y tratará de conquistar a un poderoso hombre pese a estar casada con Germán Gallardo (Sergio Basáñez).


El mismo camino seguirá su hija Isabela Gallardo (Kimberly Dos Ramos), una joven elegante, caprichosa y profundamente ambiciosa. Sus pensamientos pertenecerán a Rigoberto Murillo (Gonzalo García Vivanco), pero su miseria la alejará de él.

Un elenco de primera


A los ya mencionados, Ana Martin sumará su talento con el papel entrañable de Pachita Pérez, una mujer del pueblo que representará la bondad y lealtad. Lo mismo hará Alberto Estrella, quien interpretará a Carmelo Murillo, un personaje que se encargará de ejecutar muchos crímenes bajo las órdenes de Octavio.

Azela Robinson, Raúl Araiza, Francisco Gatorno, Laura Carmine, Verónica Jaspeado, Yahir, Alejandra García, Gaby Mellado, Gonzalo Vega Jr. y más, forman parte del cuadro de actores que darán vida a la novela.

Esto y más vivirás en La Desalmada. Disfruta su gran estreno este lunes 23 de agosto a las 10P/ 9C por Univision.

Comparte