null: nullpx
Cargando Video...

Rosie Rivera habla de la película que preparan los hijos de Jenni Rivera sobre su mamá

La hermana de 'La Diva de la Banda' apareció en un evento de moda en donde aprovechó para responder sobre la nueva demanda que enfrenta su padre, Pedro Rivera. Rosie Rivera además dio su opinión de la cinta biográfica de la cantante que sus hijos preparan. Los panelistas de Sin Rollo comentaron la forma en que la empresaria se refirió a sus sobrinos y cómo evitó mencionar a Chiquis.
Si te gusta Sin Rollo no te pierdas nuestra versión extendida en ViX, Sin Rollo Extra de lunes a viernes al mediodía por #ViX.
Publicado 27 Mar 2023 – 11:48 AM EDT | Actualizado 27 Mar 2023 – 01:09 PM EDT
Comparte

francisca:las mujeres hanhombres son iguales y que nohay honestidad. aparece rosierivera y hablo de esta demandaque esá enfrentando su paá yhabó de la nueva peícula yaqí lo tenemos todo.>> vamos a salir adelante, yestoy sonriendo para decirleque estamos bien. gracias adios estar de pie vivir estasexperiencias.tengo toda la fe en ella. semenciona mujer hermosa ytalentosa.ayudar a alguien,llegar al estrellato y esá enese tiempo tiene su carrera essu trayectoria. estoy feliz porde las riendas. y he vistopocos detalles estamos apoyandolo que podemos pero esto loesán liderando y seá unéxito. son los mejores, hanesperado esta peícula, yo laespero y es un año grandioso.la estrella, la peícula y ásúsica . feliz . el amor todolo puede aunque hayadiferencias y se que nos amamos.francisca: se ve contenta yesá colaborando en todos losproyectos.se refiere comochiqui y los hermanos como loshijos de jenny, no como missobrinos.chef: habla con mucho amor ymucho cariño proyectos de no escapaz de decirle mis sobrinos,es en la familia que de ciertaforma debeía unirse cada vezás con todos estos proyectostan bonitos y adeás por lo queesá pasando su abuelo, es unbuen momento para estar un poco>> yo lo que creo es que rosietiene como un dolor interno alreferirse aí como los hijos dejenny.>> hay que ponerle el ítulo acada cosa, a cada gente tuya?nuevo, son sussobrinos.simplemente son sussobrinos ú no tienes quetitular a las personas, son sussobrinos quiera ella o no sonsus sobrinos.no es un secreto para nadie quesi hay un dolor.es la primera vez que laescucho como contenta. es laprimera vez que la escucho comosentir que esá contenta y comopara que lo sacaran de contexto.>> hay un antepasado, unhistorial autoáticamente somosmal pensados y vamos a tratarde sacar donde esá hablandoentre íneas y en contra deellos.[hablan a la vez].marcela: te estoy viendo comomuy sensible.francisca: se han referido a