null: nullpx
Cargando Video...

Mayeli Alonso hizo candentes confesiones sobre su intimidad y así respondió a quienes la critican por su peso

La exesposa de ‘El Toro del Corrido’ volvió a dar de qué hablar luego de que en el show ¡Siéntese Quien Pueda! revelara más detalles sobre su vida íntima, además de lo que opina acerca de la infidelidad, las relaciones abiertas y los tríos sexuales. Mayeli Alonso reveló la razón por la que aumentó de peso y por lo que ha recibido críticas de la gente.

Si te gusta Sin Rollo no te pierdas nuestra versión extendida en ViX, Sin Rollo Extra de lunes a viernes al mediodía por #ViX.
Publicado 24 Ene 2023 – 10:49 AM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 01:12 PM EST
Comparte

[úsica]>> aí estamos con la segundaalgunos que no hablan, y otroshablan de ás.hablo sin pelos.>>ay mama.>> es contigo, recuerden eso.si somos inteligentes, bellas,pongo el fin al sufrimiento.cuando tengan un incendiointente apagarlo y si no lepueden hablar al bombero.>> estaías con un hombreinfiel?>> yo entení que los hombresson infieles.a í me gusta el hombre, yoaporto algo a mi pareja porejemplo si estoy con alguien.cuando el hombre es infiel, teama y te adora. cuando unamujer es infiel, y no te quiere.>> tu con un hombre o dosmujeres.>> a í no me gustan lasmujeres. es como ás diferente,si esás con un hombre no esássatisfecha por otro lado. enuna relacón abierta pensaba,eso no estamos hablando,estamos hablando de todo lo queuno pueda hacer sexualmente.estoy 100% de acuerdo contigo,si te gusta estar con cuatro,con seis, no importa.[risas]un tratamiento de fertilidad,aumento de precio aumente depeso, a í no me imporó ysiento que poco a poco uno seva recuperando. la oportunidadde ser maá si detienes>>woow.>> no deó nada a laimaginacón, lucho que paó?>> eso fue el lunes. estaátoda la semana con nosotros. aver, precisamente si el primería nos conó cosas que enalún momento haían sidorumores, esta aclarando el temade los tíos, de relacionesabiertas, de su criterio peroque tiene que ser, a ser ellapara ser feliz me parece que esmuy valioso. debo aceptar queno comparto. pero, tambén serevalora la honestidad porquedurante mucho tiempo fuealguien aónimo, parte de suéxito ha sido en base a sufranqueza.>> yo pienso que aprendó laleccón, hace semanas estuvimoshablando del tema y que su vidasexual es su vida sexual. yoapoyo ese tipo de cosas, de quees su decisón no la ía.ahora, ayer no hablo de nombres.>> que bueno que lo mencionas,esa es la pregunta.ella habla de estos trios, ydijo que con lupillo, perocuando hablamos con lupillodijo que si.>> pero no con ella.>> alguien esá mintiendo.>> no necesariamente mintiendo.>> pero miren, muchas veces elhombre se apodera de laconversacón sexual y cuando lohace la mujer,últimamente suvida sexual ha estado en lavino ella y no escuchamos deboca de ella, alguien se tieneque hartar de hablar algo taníntimo. quén mejor que ellapara dejar la cosa clara, "estoy esto paó", es su vidaprivada.>> 14 años tiene el pequeño.>> montse, la vez pasada cuandoella nombro a la persona quehaía estado con ella en eseella, una cosa o la otra. esásimplicando a una tercer persona.>> no sabemos si en su casa,hay que tener perspectivasexualidad porque por eso pasan