null: nullpx
Cargando Video...

Jomari cuestiona que Shakira no deje a Piqué entrar a su casa cuando va por sus hijos

Luego de que captáramos al futbolista llegando a la casa de Shakira en Barcelona, donde fue abordado por la prensa durante varios minutos antes de llevarse a su hijo Milan, nuestro presentador cuestionó por qué la cantante no optó por dejar a su ex entrar a la residencia con su auto para que el niño evitara a los reporteros.
Si te gusta Sin Rollo no te pierdas nuestra versión extendida en ViX, Sin Rollo Extra de lunes a viernes al mediodía por #ViX.
Publicado 3 Feb 2023 – 11:08 AM EST | Actualizado 3 Feb 2023 – 12:01 PM EST
Comparte

mis colita.>> estaba esperando a sushijos. no alcanzo a ver si esacaba de entrar.años junto con shakira.>> estoy en shock cuando hevisto esto, que no le abra lapuerta al padre sus hijos y quesu hijo no tenga que ver eso.porque el hijo tiene que vivireso, cuando ella pueden hacerlodiferente?>> no sabemos..>> pero ella tiene un punto.>> uno no sabe..>> esás asumiendo cosas.>> nos va a decir algo, desdebarcelona.>> desarme que puntualice unacosa. estos garajes, uno estabavaío y podía haber entrado.la otra opcón es que podíahaber entrado a la casa de suspadres, y como bien secomunican las casas podíahaber dejado al niño yrecogerlo. una tercera opcón,lo que ha ocurrido es queestacón aqí en la carretera,que la prensa lo hemos estadopreguntando y que su hijo entrey salga por la puerta principal.>> donde esta sacha el otroniño?>> no é si estaá en elcolegio.no é ónde esá, ólo sea seha llevado a mián.>> excelente cobertura, lo hashecho muy bien. es muy diícil