null: nullpx
Cargando Video...

Ex de Ángela Aguilar responde si hubo consecuencias tras el escándalo por las fotos de su romance

El compositor mexicano fue sorprendido por la prensa en el aeropuerto y esta fue su reacción cuando se le preguntó sobre la filtración de las fotos en las que se besaba con Ángela Aguilar, 15 años menor que él. El panel de Sin Rollo analizó sus palabras y lo que Gussy Lau dijo con respecto a su trabajo en la casa productora de Pepe Aguilar.
Si te gusta Sin Rollo no te pierdas nuestra versión extendida en ViX, Sin Rollo Extra de lunes a viernes al mediodía por #ViX

Publicado 24 Ago 2022 – 01:01 PM EDT | Actualizado 24 Ago 2022 – 01:34 PM EDT
Comparte

francisca: esta mesa no esacerca de nosotros. éjenmecambiar el tema porque ahorapeleamos nosotros.me acaban de decir que tenemos,por primera vez, las reaccionesdel exnovio de angela aguilar.despés del esándalo que todossabemos, escuchemos.>> no voy a hablar de eso.que la fama trae consigo todoeste tipo de cosas?>> estoy de acuerdo, perotambén creo que cada quientiene derecho a decir lo quereportera: ú has subidoalgunas historias de lo quenosotros nos gustaía es sabertu posicón, tu punto de vistaporque al final estuviste enmedio de una controversia.>> í, bueno, yo creo que loprivado, lo personal lo voy aseguir manteniendo aí, nadaás para í.reportera: en qé momento seesas iágenes.>> en el momento en que metoman un screenshot y lopublican.>> aí es.reportera: qé tipo deconsecuencia ha tenido con esto?francisca: creo que aprendó laleccón, que prefeía mantenerlas cosas personales paraél.astrid: ahora quiere tener lascosas personales cuandocompartó esas iágenes queangela no haía probado parasus amigos cercanos eninstagram.no seán tus amigos cercanosporque le tomaron un screenshoty lo compartieron al mundo, yella dijo que se seníaviolentada por la manera en quese comparte una relacón quequiás ella no estaba listapara compartir. nos enteramostodos de la relacón porqueeste muchachito compartó redsocial es eso que ella queíamantener en privado. eso no sehace.francisca: tal vez fue íctimade sus amigos.monste: íctima de nada, saíalo que estaba haciendo porquesaló en un instagram livehablando de la misma.