null: nullpx
Cargando Video...

Don Pedro Rivera enfrenta nuevamente acusaciones de acoso sexual

El patriarca de la familia Rivera se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que otra mujer lo está señalando de presunto acoso sexual. El panel de Sin Rollo habló sobre las demandas anteriores que don Pedro ha recibido por el mismo delito.

Si te gusta Sin Rollo no te pierdas nuestra versión extendida en ViX, Sin Rollo Extra de lunes a viernes al mediodía por #ViX.
Publicado 27 Feb 2023 – 01:30 PM EST | Actualizado 27 Feb 2023 – 02:47 PM EST
Comparte

estamos listos. escriban susopiniones al teéfono que lesde a continuacón 3056061993.esto esá complicado. vamos acomenzar con don pedro rivera.nuevamente es acusado de acososexual.reportera: un libro en donderevela muchas cosaspedro: todo eso se va a aclararcon el tiempo, no puedo hablarde casos legales aí al airey en micófonos porque puedeentorpecerel curso legal.ya vieron que la otra persona yandaba muy alegre todo esofrancisca: céntame acercaesta situacón.astrid: teniendo en cuenta quelo que sucedó que salóabsuelto de una exempleada coolhaía acusado de acoso sexualen un momento dado, lo demandaen una jurisdiccón en losángeles. aqí hay dos otrasdice esta otra señora. vendíansiendo tres acusaciones,éldice que no puede hablar de laparte legal y entiendo que aí -la legalidad, la tercera que esuna denuncia, la mujer dice queesá denunciando úblicamentepara que otras que pasaron porlo mismo que paó puedan hablary no se queden calladas. de esaparte, de esa tercera mujer dela que estoy hablando no hayuna demanda y no hay unadenuncia civil.estos casos son diíciles deprobar, lo hemos visto muchasveces porque es tu palabracontra la ía y no porque unapersona salga absuelta frente ala ley significa que no ocurróla situacón.>> voy a decir una cosa de quese me olvide, porque en estecaso no sabemos mucho perotiene que contar a alguien, esoen juicio se puede utilizar, sialguien pasa por una situacónde apoyo o necesita contarlo auna persona cuando ha pasado,eso en juicio funciona. y úpuedes hablar cuando te é lagana y como en ese momento lepudiste contar a nadie es lapalabra de uno contra otro.>>ésa es empleada hizo unaacusacón de que no haíaquerido colaborar conél enciertas cosas y vea sidodespedida de su trabajo, salóinocente, y lo que esa malaintencón es reiterativa. casi90% me atrevo a decir a pesarde todo eso deba revivirdesafortunadamente desencadenamuchas acusaciones despés deeso y no me sorprende si lo