null: nullpx
Cargando Video...

Chris Rock volverá a hablar de la bofetada de Will Smith y desata críticas por seguir "facturando" con eso

Chris Rock hablará de nuevo de la famosa cachetada que le propinó Will Smith en la entrega de los Premios Oscar 2022. Lo hará en un especial de Netflix, el cual será transmitido en vivo el próximo 4 de marzo hora del Este. Para varios de los panelistas de Sin Rollo, sí vale la pena pagar por conocer los detalles del acontecimiento que cambió la historia de las entregas de premios en los Estados Unidos.

Si te gusta Sin Rollo no te pierdas nuestra versión extendida en ViX, Sin Rollo Extra de lunes a viernes al mediodía por #ViX.
Publicado 1 Mar 2023 – 11:19 AM EST | Actualizado 1 Mar 2023 – 02:47 PM EST
Comparte

descansen en paz. abrazossinceros haá familia.vamos a cambiar completamentede tema para hablar de una delas declaraciones ásesperadas. cris hablaá de lacachetada que le dio willsmith.esto esán boca de todos.esto va a ocurrir en vivo ennetflix el 4 de marzo en unaespecial a las 10:00 de laen la vida. marcela, levantastela mano.marcela: es que adeás lescuento que por esto í pago.jomari: esta agresividad pagas,pero por terapia no.[risas][hablan a la vez]marcela: a lo de chris í pago.yo quiero escuchar este hombreexactamente ómo fue que cambóla historia de la manera ásimpresionante este hecho detodos los eventos en vivo enestados unidos. es que es unacosa que se saló completamentede lo normal. creo que yo siquisiera escuchar su versón.francisca: claro. ellos eranamigos.jomari: tienen unacontroversia. recuerden queélcreo que en 2016 hizo otrabroma.llegaron porque ese año sereivindicaron en los oscarporque no haía muchainclusón.él hizo un chistepara ellos.francisca: a lo mejor, tienemiedo.[risas]dice vamos hablar.[risas]astrid: demasiado dinero hasi esta cachetada no hubiesesucedido chris no hubiesevendido todos esos boletos.marcela: pero, a qé precio?astrid: no importa el precio.él tiene todo el derecho decontar su versón, pero elprecio que dices que luego deeso ha hecho. el trauma fuefuerte.[hablan a la vez]me parece que fue indignante loque le paó.indignante.>> peroél mismo se ría. luegode la cachetada fue a hacercomedia en muchos lugares. sería de lo que sucedó. ahorale busco una forma tambén defacturar. si hubiera sidotrauático en hubiese dicho enun momento dado. no queríahablar de esto.[hablan a la vez]francisca: la gente dice "quefacturar".>> yo ólo voy a dar contesó yno opinón. da la casualidadque chris estaba haciendo unagira de comedia justo cuandopasa lo de la cachetada y esadurante esta gira es donde sehace este especial de netflix.no sabemos el formatorealmente, no sabemos se va asentar aí para contar todo loque vivó. yo siento que va aser otro dondeél va a contar amodo de comedia todo lo quesucedó.a su estilo. no lo vamos a veraí sentado. digo yo. tal vez.[risas]jomari: si se hubiesen sentadojuntos a hablar se acaba eldrama, se acaba el negocio. sishakira dice que esá feliz,enamorada, se acaba el negocio.a todos le funciona esto paravender.francisca: nos tenemos que ir,pero antes...[hablan a la vez]