null: nullpx

Un hombre abandona a una niña de 3 años en medio de una autopista, tras robar un auto en Oakland Park

La madre de la niña intentó frenar el robo de su camioneta al irse colgada en una de las puertas, mientras el sospechoso avanzaba. Según las autoridades, la madre gritaba al sospechoso que había una niña dentro del auto.
Publicado 29 Jun 2024 – 08:49 PM EDT | Actualizado 29 Jun 2024 – 08:49 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

BROWARD, FLORIDA.- Minutos de drama vivió una madre al ser despojada de su auto con su niña de 3 años dentro en una avenida en Oakland Park, al norte de Fort Lauderdale. La menor fue abandonada, más adelante, por el sujeto en una acera de una autopista.

El atraco fue a las 8:20 am del miércoles 26 de junio en plena hora pico. La mujer iba conduciendo por la calle 850 del oeste y Comercial Boulevard cuando tuvo un percance con otro auto, así que salió para hablar con el conductor. Aquí fue cuando un sujeto salió de la nada y tomó el auto con todo y la niña dentro.

Miranda Grossman, portavoz de la oficina del Alguacil del condado Broward, dijo que la mamá intentó parar el auto que llevaba a su hija dentro.

"Ella corrió hacia el carro, se agarró de la puerta del pasajero delantero y le gritó al ladrón que tenía a su hija dentro del vehículo", dijo Grossman. La mujer no lo logró y cayó al suelo.

Una cámara captó cuando el hombre baja del vehículo, y deja a la niña con todo y su asiento del auto en la acera de una autopista. Unos segundos después llegan otros conductores asistir a la menor, que resultó ilesa.

"Esa mamá debe sentirse mal, porque no quiero imaginar que a mi niño o mi niña se lo lleven", compartió Dary Vizcardo, empleada de un local del área.

"La gente anda loca, ahora tú tienes que llegar a un sitio y mirar para todos lados", opinó otro hombre de la zona.

El sospechoso fue captado en otra cámara de seguridad cuando dejaba la camioneta robada en un callejón. Se observa que el hombre se quita la camisa y se aleja con un bolso rojo en mano, que pertenecía a la madre de la niña. Las autoridades dicen que el sospechoso se fue a un Family Dolar y usó la tarjeta de crédito de la víctima.

Otros contenidos:

Loading
Cargando galería
Comparte
Default

Default