null: nullpx

Hombre acusado de matar a tiros a su hija de 15 años, su expareja y otras dos personas en una casa en Florida

Domenico Gigante, de 36 años, quien tiene múltiples antecedentes penales, fue a casa de la mamá de su hija y baleó a las 4 víctimas: su hija adolescente, su expareja, su exsuegra y a un hombre. En la vivienda habían otros dos niños de 9 y 6 años, quienes resultaron ilesos, según la policía.
Publicado 2 Mar 2023 – 10:23 AM EST | Actualizado 2 Mar 2023 – 03:26 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Un padre fue arrestado este miércoles luego de presuntamente asesinar a tiros a 4 personas, incluyendo su hija adolescente en una casa en Florida.

Domenico Gigante, de 36 años, está acusado de 4 cargos de asesinato premeditado en primer grado por las muertes de Constance Terwilliger de 35 años, con quien Gigante tuvo una relación ; Kiara Terwilliger de 15 años, su hija biológica; Glenda Terwilliger de 63 años, y Michael Watson de 36 años, quienes vivían en la residencia.

Otros dos menores de edad, de 9 y 6 años, estaban en la escena, pero resultaron ilesos.

Qué ocurrió

De acuerdo a la policía, Gigante salió de su vivienda el miércoles 01 de marzo, aproximadamente a la 1:00 am, fue a casa de las víctimas, irrumpió en ella, disparó contra las 4 personas y regresó a su casa.

La Oficina del Alguacil del condado Brevard informó que recibieron una llamada al 911 aproximadamente a las 2:00 a.m. informando que 4 personas habían sido baleadas en una residencia ubicada en la Avenida Alan Shephard en Canaveral Groves, Cocoa.

La persona que llamó dijo que un niño que también vivía en la casa lo contactó por videollamada y esta persona mantuvo la conversación con el menor para asegurarse de que estaba bien hasta que llegara a la vivienda a ver la situación.

Cuando esta persona entró a la casa, encontró a 4 personas muertas y a 2 niños, quienes no resultaron heridos y fueron puestos en proceso de reunificación con otros miembros de la familia.

Los agentes acudieron a la escena y hallaron a Kiara Terwilliger y Glenda Terwilliger sin vida en sus camas y a Constance Terwilliger y Michael Watson tendidos en el suelo de la sala de estar, uno al lado del otro, relata la declaración jurada.

Gigante habría confesado su plan

Gigante, quien intentaba volver con su expareja Constance, le había contado a su compañero de cuarto que iba a cometer el crimen.

Tras llegar a la vivienda de Gigante los agentes lo encontraron botando objetos en un bote de basura y fueron hasta un lugar seguro para entrevistarlo. Sin embargo, Gigante entró a su casa a buscar unas llaves y su compañero de cuarto salió de la casa y le dijo a la policía que tenían que separarlo de él ya que lo confrontó preguntándole "¿Hiciste eso?" sobre la muerte de su hija.

Según la declaración jurada, Gigante le dijo al hombre que le disparó tres veces.

Además, el compañero de cuarto contó a los agentes que cerca de las 11:30 p.m. del martes, Gigante estaba "frustrado" con su hija y su familia y supuestamente dijo: "Supongo que voy a ir (allí) y matarlos a todos".

Videos de vigilancia

El compañero de cuarto de Gigante entregó a la policía grabaciones de seguridad de la casa donde se muestra a Gigante saliendo de la vivienda a las 12:57 a.m. del miércoles con un objeto en la mano, que presuntamente era un arma de fuego.

Gigante regresó a la residencia a la 1:41 a.m. del miércoles.

No obstante, otros videos de vigilancia de la comunidad donde vivían las víctimas grabaron un vehículo similar al de Gigante entrando a la casa de las víctimas cerca de la 1:18 a.m. del miércoles y a la 1:21 a.m. quedaron captados los sonidos de múltiples disparos y el grito de una mujer.

A la 1:23 a.m. el vehículo salió de la casa de las víctimas.

Tiene múltiples antecedentes penales

El Alguacil del condado Brevard, Wayne Yvey explicó que Gigante fue arrestado en el 2005 por violencia doméstica, en el 2008 por múltiples cargos de crueldad animal, en el 2012 por agresión agravada y asalto agravado.

"Este es un individuo es extremadamente violento, con un pasado extremadamente violento nunca debió estar en las calles donde pudiese lastimar a alguien más”, dijo Ivey.


Gigante está recluido en el complejo carcelario del condado de Brevard sin derecho a fianza, informó la Oficina del Alguacil.

Cualquier persona que pueda tener información adicional sobre Domenico Gigante, debe llamar al agente Bruce Connors de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Alguacil del condado Brevard al 321-633-8400.

Más sobre este caso:

Cargando Video...
Hallan sin vida a cuatro personas en una vivienda en Canaveral Groves: entre las víctimas hay una menor
Cargando Video...
Encuentran 4 muertos en una vivienda en el condado Brevard

Loading
Cargando galería
Comparte
Default

Default