La hermosa colombiana estuvo como conductora invitada en el show al lado de 'El Gordo', quien tuvo que decidir si se iba al team de Ximena o al de Clarissa.
Ya han pasado 20 años desde que se estrenó la famosa cinta que enamoró a multitudes. Raúl y Lili decidieron recordarla haciendo su propia versión de la escena más famosa de la cinta.
Raúl de Molina estuvo con el ‘bombón asesino’, quien nos habló sobre las acusaciones que sus dos excompañeros sentimentales dieron al Gordo y La Flaca.
El no haber visitado la playa, ni siquiera una piscina ha tenido consecuencias para el cuerpo de Raúl de Molina, pero Clarissa no quería tanta información y Lili no le quedó más remedio que escuchar la cruda respuesta a su interrogante.
En nuestro segmento especial donde recordamos la historia que hay detrás de una foto, Raúl nos habló de uno de los momentos más aterradores de su vida.
En el #WorldEmojiDay, nuestros conductores gozaron y se rieron con sus particulares representaciones, pero Lili no quedó conforme con el emoji de Raúl.
El famoso futbolista publicó una foto de él y su familia en una piscina y por supuesto que Raúl tuvo que decir algo sobre la imagen. Mira de que se trata.
Nuestro ‘Gordo’ en un intento por ayudar a la conductora con la costura de su pantalón en vez de usar tijera usó un encendedor y casi le da candela a la bella figura de esta guapísima mujer.
Clarissa y Raúl estuvieron de visita en República Dominicana para un importante concierto y no desaprovecharon la oportunidad de probar la deliciosa comida de este pais.
Nuestro Carlitos se fue a perseguir a los famosos en Premios Juventud pero no contó con que Farruko lo iba a encerrar a la fuerza en el baúl de su coche.