null: nullpx

5 tips para AMARTE tal como eres y ¡sentirte mucho más BELLA!

Publicado 20 Jun 2016 – 08:44 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

El primer paso para una felicidad plena es quererte a ti misma.

Muchas veces nos empeñamos en ser aceptadas por los demás aun a riesgo de perder parte de nuestra esencia por el camino. Pero, sentirte a gusto contigo misma es el mejor punto de partida para enfrentarte al mundo, para vivir día a día con la seguridad de que eres una mujer bella y llena de energía. Estos sencillos consejos te ayudarán a amarte tal cual eres.

¿Preparada para dejar atrás complejos innecesarios?

#5 Sé sincera contigo misma

No tengas miedo de reconocer cómo te sientes. Llorar, reír, enfadarse y, por qué no, tener miedo son emociones humanas que, lejos de hacerte más débil, te enseñarán a afrontar el día a día y te harán feliz. Recupera las riendas de tu vida, deja de vivir como dictan los demás y siéntete a gusto con tus decisiones.

#4 Libérate de las cargas

¿No has sentido alguna vez un peso excesivo sobre tus hombros? En ocasiones asumes competencias que no te corresponden o, sencillamente, tu sentido de la responsabilidad o el compromiso te asfixian. Aprende a poner límites y empieza a respirar. Saber decir ‘no’ es una herramienta imprescindible para poder disfrutar de tu vida.

#3 Adiós a la gente tóxica

Quererte a ti misma no implica estar sola. Sin embargo, mi abuelo siempre decía que es mejor estar solo que mal acompañado. La clave está en rodearse de aquellas personas que te hagan crecer y dejar atrás a quienes te hacen sentir mal. No cargues con lastres que no merecen tu atención.

#2 Cuídate

El cuidado personal es otro de los imprescindibles a la hora de desarrollar ese amor por ti misma. No se trata únicamente de cuidar tu aspecto físico, sino de dedicarte tiempo a ti, a todo aquello que te hace sentir bien, ya sea pasear, leer un buen libro o tomar clases de salsa.

#1 Vive

Por suerte o por desgracia, vida solo hay una y estás aquí para disfrutarla. Márcate tus objetivos y lucha por ellos. Tomarse el día a día como un aprendizaje constante es mucho más enriquecedor que encerrarse en una frustración que no conduce a nada.

La vida puede ser maravillosa y quererte a ti misma te ayudará a descubrirlo. Mímate tanto como necesites, enfréntate al espejo, dile al mundo que te amas tal cual eres  y siéntete mucho más bella.

Comparte
Default

Default