El capítulo de Black Mirror con Miley Cyrus refleja MUCHO de su vida personal
La tercera temporada de Black Mirror tiene expectantes a todos, pues sus tres episodios tendrán temáticas muy oscuras y realistas, tal como se esperaría de la serie de Charlie Brooker. Sin embargo, hay un episodio que acaparó los reflectores: 'Rachel, Jack And Ashley Too', porque será protagonizado por Miley Cyrus.
El capítulo narra la historia de una chica alienada por la sociedad, que compra una inteligencia artificial cargada con las características de su estrella pop favorita, llamada Ashley (Miley Cyrus).
Muchos se sorprendieron al ver que Miley sería la protagonista del episodio y en entrevista con The Guardian la actriz y cantante dio sus razones para participar en la serie:
Cuando le preguntaron si la industria musical y lo que se vive dentro de ella es similar a su vida, aseguró que es aterrador el parecido. Aunque las similitudes no son sólo por coincidencia, de acuerdo con Miley, contribuyó con la creación del episodio y el personaje de Ashley:
Esto deja claro que Ashley es un personaje basado en las experiencias de Miley Cyrus, y lo mucho que ha pasado en su vida.
Es probable que el personaje permita entender mejor la compleja relación entre la fama y la cantante, algo difícil de conocer de Miley, ya que es muy hermética cuando de su vida personal se trata.
¿Verás o viste todos los episodios de la nueva temporada de Black Mirror?
Pst, pst, esto te interesará: