null: nullpx
Tiroteo en California

Al menos tres muertos y cuatro heridos deja un tiroteo en Los Ángeles

Los heridos están en estado crítico. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo, que ocurrió poco después de las 2:30 am en el exclusivo barrio de Beverly Crest.
Publicado 28 Ene 2023 – 10:35 AM EST | Actualizado 28 Ene 2023 – 05:32 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en California la madrugada de este sábado.

El sargento Frank Preciado, del Departamento de Policía de Los Ángeles, confirmó que el tiroteo ocurrió poco después de las 2:30 am en Beverly Crest, en una vivienda de alquiler de corta estancia en un barrio exclusivo de Los Ángeles.

De las siete personas que recibieron disparos, cuatro estaban fuera. Los tres muertos iban en un vehículo. Sus identidades no fueron reveladas. Dos de los heridos fueron trasladados a un hospital y se encuentran en estado crítico y otros dos llegaron al hospital por sus propios medios y están estables, informó a la AP el portavoz policial Bruce Borihanh.

Borihanh no precisó edades ni géneros de las víctimas.

Por el momento las autoridadades no han dado información sobre las posibles causas del tiroteo e investigan si en la vivienda de alquiler había habido algún tipo de fiesta o reunión.

El portavoz policial dijo que la policía no tenía información por el momento sobre posibles sospechosos.

Cuatro tiroteos masivos en California en una semana

Este es el sexto tiroteo masivo en California en lo que va de mes y el cuarto en apenas una semana.

El lunes 7 personas murieron en dos tiroteos relacionados en Half Moon Bay, una zona agrícola cerca de San Francisco, en los que un solo hombre armado atacó primero una granja y más tarde una empresa de camiones.

Con pocas horas de diferencia una persona murió y otras siete resultaron heridas en una gasolinera de Oakland.

Y dos días antes un hombre de 72 años abrió fuego en un salón de baile de Monterey Park, donde celebraban El Año Nuevo Chino. 11 personas murieron y 9 resultaron heridas.

Loading
Cargando galería
Comparte