Caso Petito: autopsia de Laundrie no es concluyente y se harán más estudios, dice el abogado
La autopsia de Brian Laundrie no fue concluyente y hace falta más estudios aún sobre los restos hallados en Florida para determinar la causa de muerte del novio de la joven asesinada en Wyoming, Gabby Petito, según indicó a la cadena NBC el abogado Steven Bertolino.
Los restos de Laundrie encontrados en la Reserva Carlton, un parque de Florida, ahora están en manos de un especialista antropólogo que les hará más evaluaciones.
Bertolino también dijo en otro comunicado, citado por la revista People, que los restos de Laundrie serán cremados y que no habrá "servicio fúnebre".
Laundrie, de 23 años, era considerado "persona de interés" en el caso de la desaparición de Petito, de 22 años, que fue reportada como desaparecida por su familia a inicios de septiembre y cuyo cuerpo fue hallado en un parque natural de Wyoming. Se determinó el 12 de octubre que Petito murió por estrangulación.
Durante esas semanas en la que la joven estuvo desaparecida y luego fue hallada muerta, el joven Laundrie retornó a la casa de su familia en Florida, en North Port, y luego desapareció. Las autoridades comenzaron operativos de búsqueda en todo el estado e incluso a nivel federal para dar con Laundrie, quien es considerado como la última persona que vio con vida a Petito.
El Departamento de Policía de North Port, dijo, según citas de medios que los restos hallados pertenecientes a Laundrie eran "esqueléticos" y fue identificado la semana anterior por los registros dentales. Junto a los restos, hallaron una mochila y un cuaderno, que esperan pueda dar algunas pistas más del caso.
Pese a que los restos de ambos jóvenes ya fueron hallados, muchas preguntas siguen rodeando el caso de Gaby Petito: