El fiscal del Rusiagate interroga a Sean Spicer sobre lo que vio en la Casa Blanca de Trump

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, fue entrevistado el lunes por el equipo del fiscal especial para el Rusiagate, Robert Mueller, según reveló la publicación especializada Politico.
Spicer tuvo que responder a preguntas sobre el despido del exdirector del FBI James Comey y sobre la reunión del presidente Donald Trump con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.
La entrevista a Spicer era esperada y se produce días después de conocerse que el ex jefe de gabinete Reince Priebus también fue interrogado por Mueller.
Según Axios, Mueller quiere hablar con al menos seis funcionarios o exfuncionarios de la Casa Blanca: Hope Hicks, Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca; Sean Spicer, ex secretario de prensa; Reince Priebus, ex jefe de gabinete de Trump; Don McGahn, consejero de la Casa Blanca; James Burnham, abogado adjunto de la Casa Blanca; y Josh Raffel, portavoz de Jared Kushner.
Los empleados a los que Mueller se dirige son parte del círculo íntimo de Trump y estuvieron involucrados en eventos relevantes para la investigación como los despidos de Comey y del exconsejero de Seguridad Nacional Michael Flynn o la respuesta a la reunión que Donald Trump Jr. tuvo con rusos que le ofrecieron material dañino sobre Hillary Clinton.