null: nullpx

Tesoros escondidos: las mejores 20 playas del mundo en 2023 según Tripadvisor

El portal de viajes Tripadvisor publicó recientemente listado de las mejores playas del año, un ranking que se realiza en base a las experiencias de los viajeros por todo el planeta.
Publicado 28 Feb 2023 – 04:08 PM EST | Actualizado 28 Feb 2023 – 04:08 PM EST
Comparte
1/21
Comparte
Puesto 20. Playa Nungwi (Tanzania)

“Increíble combinación de arenas blancas aterciopeladas y agua que cambia de color a lo largo del día, desde el azul claro hasta el verde esmeralda”, escribió una usuaria del portal Tripadvisor sobre esta paradisíaca playa del este de África.

Los premios “lo mejor de lo mejor” del portal de viajes Tripadvisor, reconoce los destinos turísticos favoritos del público en base a las opiniones y reseñas de los usuarios recopiladas en un período de 12 meses.
Crédito: Crédito: OSTILL/Getty Images
2/21
Comparte
Puesto 19: Ipanema (Brasil)

¡Muchos conocen la canción de los sesentas 'La chica de Ipanema'! ¿Qué viaje a Río estaría completo sin esta playa? Una hermosa playa con un ambiente muy relajado.
Crédito: Buda Mendes/Getty Images
3/21
Comparte
Puesto 18: Manuel Antonio (Costa Rica)

“Una hermosa playa con parches de arena negra brillante y muy pocas olas, idílica para flotar y tomar el sol”, opinó un viajero sobre este destino en el Pacífico centroamericano.

Para ser reconocido en “lo mejor de lo mejor” de Tripadvisor, los destinos deben recibir un número mínimo de opiniones dentro del período de evaluación, y deben mantener o superar una calificación mínima.
Crédito: Crédito: miroslav_1/Getty Images/iStockphoto.
4/21
Comparte
Puesto 17: Alcudia (Mallorca, España)

"¡Una playa maravillosa con arena dorada profunda, mar azul claro claro como un baño tibio y muy poco profunda para salir!", escribió un visitante en el sitio de viajes.
Crédito: Clara Margais/Getty Images
5/21
Comparte
Puesto 16: Kelingking Beach (Nusa Penida, Bali)

Esta playa está rodeada por imponentes acantilados escarpados, profundas aguas azul turquesa abrazadas por arena blanca y polvorienta con la vista más asombrosa. Es como el cielo en la tierra.
Crédito: Dini Rosyadah Tridya / Wikimedia Commons.
6/21
Comparte
Puesto 15: La Concha Beach (San Sebastián - Donostia, España)

La Concha tiene agua clara, limpia, grande y poco profunda, una hermosa arquitectura y está rodeada por montañas verdes que la rodean... ¡excelente!
Crédito: ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images
7/21
Comparte
Puesto 14: Seven Beach (Gran Caimán)

Agua turquesa perfecta que se puede ver por millas, arena limpia y suave tamizada. Si no ha estado en Seven Mile Beach, entonces realmente se lo está perdiendo, escribió un viajero para la plataforma de viajes.
Crédito: David Rogers/Getty Images
8/21
Comparte
Puesto 13: Manly Beach (Australia)

Ubicada al borde del Océano Pacífico se encuentra esta playa larga y limpia. Hay senderos para caminar y andar en bicicleta, algunas áreas verdes de césped, así como la playa de arena suave.
Crédito: Cameron Spencer/Getty Images
9/21
Comparte
Puesto 12: Driftwood Beach (Jekyll Island, Georgia)

"¡Wow! Esta área es pacífica, impresionante e inquietante, todo envuelto en una playa imperdible", se puede leer en la lista del sitio de viajes.
Crédito: Dsdugan / Wikimedia Commons.
10/21
Comparte
Puesto 11: Cayo Siesta (Sarasota, Florida)

“Una playa de arena de cuarzo sedosa, absolutamente hermosa”, reseño un visitante de este destino en el Golfo de México. “Es un gran lugar para observar a la gente, las puestas de sol, desayunar, caminar por las mañanas y explorar la arena en busca de monedas”, agregó.
Crédito: csfotoimages/Getty Images/iStockphoto.
11/21
Comparte
Puesto 10: Ka'anapali Beach (Lahaina, Hawai)

"Siempre hermosa. Hermoso océano, playa y mucho espacio para caminar y bucear. ¡Siempre nuestro lugar para encontrar nuestra paz!", reseñó una usuaria.
Crédito: dronepicr / Wikimedia Commons.
12/21
Comparte
Puesto 9. Playa Varadero (Varadero, Cuba)

“Es una postal perfecta, es el agua más azul que he visto en mi vida y la arena es blanca como el polvo”, reseño un visitante a este paraíso en la isla de Cuba.
Crédito: nantonov/Getty Images/iStockphoto.
13/21
Comparte
Puesto 8: Playa de los Conejos (Sicilia, Italia)

“Es una de las maravillas del mundo, con su arena blanca, agua turquesa y una refrescante brisa marina. Luego de una caminata de 20 minutos para llegar sentirá que no está en la Tierra”, reseño un visitante sobre este paraíso en el Mediterráneo.
Crédito: ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images
14/21
Comparte
Puesto 7: Radhanagar Beach (Isla Havelock, India)

“Increíble agua turquesa clara, bosques de manglares y arena blanca prístina, y lo que más me gusta es que no es profunda”, escribió un visitante sobre este destino en la bahía de Bengala, al sudeste de India.
Crédito: schita/Getty Images/iStockphoto.
15/21
Comparte
Puesto 6: Playa de Falésia (Olhos de Água, Portugal)

“Hermosos acantilados de arena roja conducen al océano azul verdoso, y a una playa de arena blanca que parece extenderse al infinito”, escribió un turista sobre este destino al sur de Portugal.
Crédito: Ralf Geithe/Getty Images/iStockphoto.
16/21
Comparte
Puesto 5: Playa de Grace Bay (Providenciales, Turcos y Caicos)

“Es un entorno absolutamente idílico”, reseñó uno de los visitantes de este paraíso en el mar Caribe al ser en 2022 la mejor playa del mundo. “Su arena dorada está bordeada de agua azul cristalina, un paisaje digno de una postal”, agregó.
Crédito: JoaoBarcelos/Getty Images/iStockphoto.
17/21
Comparte
Puesto 4: Reynisfjara Beach (Vik, Islandia)

Una plata negra con recuerdos brillantes. Ahí se aprecian auroras boreales. "Nos sentimos como si estuviéramos atrapados dentro de un sueño. Este lugar te hace olvidar el tiempo", escribió un viajero.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
18/21
Comparte
Puesto 3: Playa Cable (Broome, Australia)

“Las puestas de sol son increíbles, tiene amplias áreas de picnic con césped, se pueden realizar paseos en camello y comer en restaurantes junto a la playa”, reseñó un visitante.
Crédito: Paul Fowler/Getty Images/iStockphoto.
19/21
Comparte
Puesto 2: Playa Águila (Aruba)

“El agua es bellamente clara, tranquila y transparente, sin rocas ni algas, la playa se extiende hasta donde alcanza la vista”, se lee en una reseña sobre este paraíso en el Caribe.
Crédito: DANIEL SLIM/AFP via Getty Images
20/21
Comparte
Puesto 1: Bahía de Sancho (Fernando de Noronha, Brasil)

Pasó del puesto 7 al primero por ser hermosa y remota. A ella solo se puede llegar bajando escalones de piedra. Sus majestuosos acantilados dejan sin aliento. Fernando de Noronha es un archipiélago en el Atlántico que pertenece al estado brasileño de Pernambuco, al norte de Brasil.
Crédito: Fabio Andrade / Getty Images / iStockphoto.
21/21
Comparte
Tras la polémica por los platillos voladores y los globos espías derribados en Estados Unidos, un nuevo objeto sin identificar apareció en una playa de Japón. Se trata de una enorme esfera de metal que ha sido pasada por rayos X y que el gobierno del país asiático asegura que no es una bomba y no parece ser peligrosa. No obstante, su origen sigue siendo un enigma y ha dado paso a todo tipo de especulaciones. Lee aquí más información sobre los objetos derribados por el gobierno de Estados Unidos.
Comparte
RELACIONADOS:ViajesPlayaTurismoEstados UnidosEspaña

Más contenido de tu interés