El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Jorge Castañeda, exministro de Relaciones Exteriores de México, considera que el presidente de EE. UU. busca amedrentar a su país con amenazas para que ceda a sus condiciones, con el fin de continuar el TLC. Agrega que Enrique Peña Nieto no se debe dejar presionar.
El presidente electo atacó al congresista y veterano John Lewis por cuestionar la legitimidad de su victoria en las elecciones presidenciales, algo que desató la ira de varios.
Con la frase “Muestra tu apoyo al próximo presidente”, el hombre vendió al menos 2,000 dólares en su tienda ambulante. Esta recorre el camino que conduce a los Cayos de la Florida.
El abogado asumió como funcionario durante el gobierno de Ronald Reagan, quien fue presidente entre 1981 y 1989. Las relaciones bilaterales de Estados Unidos ahora estarán a cargo de Lighthizer.
Este martes los integrantes del órgano bicameral, liderado por los republicanos en la Cámara Baja y en el Senado, se reunirán en Washington. Adriano Espaillat, primer congresista dominicano en el país, asistirá al encuentro.
Desde el museo de cera de Nueva York; Birmania Ríos compartió detalles del hombre que se hizo famoso por protestar de manera pacífica por las elecciones e implementar un tipo de terapia en el metro.
Juan Cartagena, presidente de Latino Justice, manifestó que con esta app se puede tener información en vivo de lo que está ocurriendo en las urnas electorales.
El actor y cantante, quien está apoyando la campaña de Hillary Clinton, conoció a Tiffany, de 9 años e hija de inmigrantes mexicanos, en una firma de autógrafos en Texas y compartió un video de ella en su cuenta de Instagram.
El presentador de 'El Gordo y La Flaca' platicó en Despierta América sobre algunos de los momentos más representativos y los temas de los que habló Hillary Clinton en su visita histórica.
Daisy Fuentes, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Maite Perroni y Susana González hablaron de la importancia de votar en estas elecciones para poder hacer la diferencia.
El correo electrónico fue enviado por el subsecretario de Estado, Patrick F. Kennedy, a la entonces secretaria de Estado describiendo arrestos de autoridades libias a raíz del ataque en Benghazi. Ambas campañas presidenciales reaccionaron ante el hecho.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La presentadora de noticias dio detalles de cómo, cuándo y qué debes hacer para inscribirte y votar por tu candidato preferido en las elecciones de noviembre.