Sospechoso lanza cóctel molotov hacia la puerta de una casa en Queens
Una extraña y peligrosa situación ocurrió el miércoles en una casa privada de Queens, luego que un sospechoso arrojara un cóctel molotov contra la puerta de la vivienda.
Según los detectives del Escuadro de Incendios Provocados y Explosiones del Departamento de Policía de Nueva York, la bomba incendiaria detonó en la calle 77, pero afortunadamente no dejó heridos.
La dueña de la propiedad, una mujer de 48 años, conversó con las autoridades y aclaró que se encontraba en casa cuando el desconocido arrojó el molotov.
En agosto de 2022 lanzaron dos cócteles molotov en la misma casa de Queens
Lo más curioso del caso es que no es primera vez que le sucede. La mujer reveló que en agosto de 2022 un hombre, aparentemente desconocido, arrojó dos cócteles molotov en el mismo lugar. Sin embargo, en aquel entonces no denunció el incidente.
La Policía de Nueva York mantiene en confidencialidad dos videos donde, según medios locales, se ve al individuo arrojando el objeto en llamas desde la mitad de la calle. Detallaron que iba en una bicicleta con ropa oscura y una mochila verde neón.
Los funcionarios investigan el caso y no descartan cualquier hipótesis, incluyendo la de una expareja furiosa que le atormenta con el "delivery" de cócteles molotov.